Baldur's Gate 3 tiene fecha de lanzamiento para su acceso anticipado: el 30 de septiembre

Larian Studios ha anunciado la fecha del acceso anticipado de Baldur's Gate 3 que finalmente estará disponible el día 30 de septiembre en PC y Stadia.
·

Larian Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento del acceso anticipado Baldur's Gate 3, el juego basado en el universo de Reinos Olvidados que utiliza las reglas de Dungeons & Dragons 5ª Edición, uno de los juegos de rol, lápiz y papel más populares del mundo y uno de los juegos de su estilo más jugados en España.

Finalmente y después de un pequeño retraso (tened en cuenta que en principio el acceso anticipado del juego nos iba a llegar en agosto), Baldur's Gate 3 comenzará su Early Access en ordenador el próximo día 30 de septiembre a partir del cual podremos "afilar" nuestros dados D20, D10, D8, D6 y D4 para lanzarlos dentro del juego.

Dentro del contenido del acceso anticipado estará el multijugador, permitiéndonos jugar con otros amigos a través de internet para controlar a distintos personajes en esta nueva entrega de Baldur's Gate. Además, en un futuro también añadirán una opción para contar con cooperativo local con pantalla partida, una característica que siempre agrada a muchos jugadores en todo el mundo.

PUBLICIDAD

El acceso anticipado llegará tanto a PC como a Stadia y además desde Larian prometen que los requisitos mínimos del título serán bajos para que el mayor número posible de jugadores puedan acceder a esta nueva entrega de uno de los juegos más queridos por los amantes del rol.

Además, para mejorar diferentes aspectos del juego Larian utilizará diferentes herramientas de análisis que les permitirán descubrir problemas o detectar ciertos comportamientos de juego, las zonas más visitadas y otras cuestiones que les permitirán mejorar Baldur's Gate 3. Por supuesto, Larian también escuchará y leerá las diferentes opiniones de la comunidad sobre el estado del Early Access para mejorarlo también a partir de estos comentarios.

Baldur's Gate 3 tiene fecha de lanzamiento para su acceso anticipado: el 30 de septiembre Imagen 2

Dividido en múltiples y enormes zonas y con múltiples opciones de romance

Además de lo que hemos conocido hoy sobre Baldur's Gate 3 queremos recordaros que Larian Studios ha trabajado en hacer múltiples ajustes tras los comentarios de los aficionados y además el juego no será de mundo abierto aunque estará dividido en múltiples y enormes zonas, amén de tener muchas opciones de romance entre sus personajes.

*Noticia en desarrollo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir