La web oficial de Crash Bandicoot 4 da pistas sobre su lanzamiento en Switch

Crash Bandicoot 4: It's About Time sólo está confirmado para PS4 y Xbox One, pero su web oficial oculta menciones a Nintendo Switch, lo que indica que podría lanzarse también en la híbrida.
·

El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta Crash Bandicoot 4: It's About Time en PS4 y Xbox One, las dos únicas plataformas confirmadas oficialmente por Activision y Toys for Bob, desarrolladora de esta entrega. Sin embargo parece que hay posibilidades de que no sean las únicas a las que llegue el nuevo juego del marsupial: según su web oficial es posible que también acabe llegando a Nintendo Switch.

Ha sido un usuario de Twitter llamado Sunwer quien ha levantado la liebre. Esta persona ha estado indagando en la web oficial de Crash Bandicoot 4: It's About Time y ha descubierto una mención a la consola híbrida de Nintendo. Podéis ver las pruebas en el tweet en español que ha escrito, el cual va acompañado de una imagen que muestra el código de la página oficial del videojuego.

PUBLICIDAD

¿Posible lanzamiento en Nintendo Switch?

Efectivamente si vamos a la página web oficial de Crash Bandicoot 4: It's About Time sólo veremos dos plataformas en el menú: PS4 y Xbox One. Pero si accedemos a su código fuente encontraremos menciones a Nintendo Switch relacionadas con este menú de selección que indica en qué consolas está disponible el videojuego. La mención de Nintendo Switch en esta parte del código puede dar pistas sobre un posible lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time en dicha consola, pero no hay ninguna certeza de que eso vaya a ser así.

Al ser una línea oculta del código de la web es posible que en algún momento se estudiase la posibilidad de llevar Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch y que después se descartase, o igual ese lanzamiento llegará más adelante, después de su estreno en PS4 y Xbox One. Activision por el momento ni ha confirmado ni ha desmentido esta posibilidad, así que sólo queda esperar algún anuncio por parte de la compañía.

Precisamente la semana pasada pudimos ver Crash Bandicoot 4: It's About Time en detalle durante el State of Play dedicado a nuevos juegos de PS4, PS VR y PS5. Allí nos presentaron nuevos modos de juegos, nuevos personajes y más novedades de esta ambiciosa entrega. Si queréis saber más sobre el juego podéis leer nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir