Granblue Fantasy Versus se ha actualizado y se prepara para más personajes y novedades

Belial llegará en septiembre estrenando la segunda temporada. En octubre se sumará Cagliostro a la plantilla.
·

Granblue Fantasy: Versus ha sumado una nueva actualización y ha confirmado el lanzamiento de sus nuevos personajes: Belial estará disponible en España el 24 de septiembre y Cagliostro se lanzará a finales del mes de octubre.

El juego ha sumado ya una actualización que lleva el título hasta su versión 1.4.0 a la espera de que se lance la segunda temporada de la saga, que supondrá llegar a la versión 2.0, que se estrenará con los personajes de Belial y Cagliostro. Podéis ver a Belial en acción a continuación:

PUBLICIDAD

La segunda temporada incluirá nuevos ajustes en el equilibrio con cambios en todos los personajes y mejoras en diferentes funcionalidades en línea. Estas novedades llegarán el 24 de septiembre, junto a Belial, y la opción de la compra del segundo pase de temporada del juego para quienes quieran optar por ese modelo de compra de personajes.

Granblue Fantasy Versus se ha actualizado y se prepara para más personajes y novedades Imagen 2

Cagliostro llegará en octubre y el siguiente personaje, todavía no desvelado, en diciembre. Ese mes tendremos más eventos y aspectos para armas. Ya en 2021 llegará el cuarto personaje descargable, más misiones y más aspectos para armas. En primavera de 2021 habrá, otra vez, un nuevo personaje, además de un nuevo escenario adicional. En verano llegará el último personaje de la segunda temporada.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir