Las mareas de Sea of Thieves a veces nos traen proyectos comerciales, alegres artículos cosméticos... y, en otras ocasiones, temibles enemigos a los que plantar cara. Desde Rare y Microsoft han presentado la actualización gratuita de este mes de julio: Ashen Winds, que trae consigo nuevas amenazas a las que tendremos que plantar cara. Ya está disponible en Xbox One, PC con Windows 10, Steam y Xbox Game Pass, y nos permite conocer a los cuatro Señores de ceniza.
Ashen Winds: se alzan los cuatro Señores de ceniza
"Cuatro seguidores del capitán Flameheart han aumentado su poder gracias a la maldición cinérea, convirtiéndose en Señores de ceniza capaces de causar una enorme destrucción", es la premisa de Ashen Winds. "Cada señor tiene su propia personalidad y habilidades, y utilizan fuego, ceniza y rocas en llamas para atacar a cualquier pirata lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ellos".
Pero, ¿qué sucede si algún pirata consigue derrotar a estos temibles enemigos? Los jugadores podrán recoger sus calaveras Ashen Winds, cráneos malditos cuyas llamas pueden ser utilizadas como arma mortal.
"Hazte con el cráneo maldito y apunta a tus enemigos para usar su fuego para tus propios fines, pero ten cuidado: el uso constante agotará su poder, y reducirá su valor en la Orden de las Almas", advierten desde Xbox. "Así que, si es el oro y la reputación lo que buscas, un poco de moderación será de gran ayuda. De lo contrario... ¡dispara a voluntad!"
Por otro lado, las mascotas de Ashen Curse aparecen en escena con la actualización de julio: "Estas criaturas encantadoramente carbonizadas se suman al Emporio, junto con nuevos emotes para tus piratas basados en los gestos de algunos de tus personajes favoritos de Sea of Thieves", indican. De esta forma, estarán disponibles los gestos de personajes como Duke o movimientos para los jugadores que disfrutan roleando como Emisarios. Además, la tienda del juego ha dado la bienvenida a un nuevo atuendo para mascotas con aspecto de Kraken.
Además, Ashen Winds ha abierto las puertas a nuevas opciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar cómodamente de Sea of Thieves: llega el soporte para jugar con un solo stick analógico, una nueva opción para centrar la cámara automáticamente y un chaleco salvavidas para que los piratas que no quieran sumergirse en las aguas puedan mantenerse a flote. Os recordamos que la actualización está disponible en Xbox One, PC con Windows 10, Steam y Xbox Game Pass.