El mundo abierto de Unturned llega a consolas este próximo otoño en España

Los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir a un apocalipsis zombi. El juego debutó originalmente en PC en el año 2017, debutará en PS4 y Xbox One con gráficos y mecánicas mejoradas.
·

Unturned se prepara para ampliar sus horizontes este próximo otoño: el videojuego de mundo abierto y supervivencia zombi se podrá disfrutar también en PS4 y Xbox One. Si bien no se ha confirmado la fecha de lanzamiento concreta, desde 505 Games han adelantado que el precio será de 24,99 dólares, mientras que prometen que el juego de Smartly Dressed Games llegará con gráficos y jugabilidad mejorada, junto con un sistema de progresión más profundo.

Unturned, el videojuego de supervivencia zombi

Desarrollado por Smartly Dressed Games, el videojuego Unturned se lanzó por primera vez en PC a través de Steam como un videojuego gratuito, en el año 2017. La versión de consola, sin embargo, estará desarrollada por 505 Games y por FunLabs: conservará las características principales del juego, al tiempo que ofrece "gráficos reestructurados, mecánicas de juego mejoradas, un nuevo sistema de progresión más profundo y una experiencia renovada".

PUBLICIDAD

"505 Games publicará Unturned, el aclamado juego sandbox de supervivencia de zombis y mundo abierto para PS4 y Xbox One este otoño", escribió la compañía en sus redes sociales con motivo del anuncio. "Unturned está desarrollado para consolas por 505 Games y FunLabs, y ofrece todas las funciones jugables que disfrutan los usuarios de PC". Nos dejan, además, con la promesa de que compartirán más información al respecto en un futuro.

Sandbox, mundo abierto, supervivencia... y muchos zombis

Los jugadores de Unturned asumen el papel de un superviviente, que tiene que abrirse paso a través de una sociedad moderna que ha caído en decadencia debido a un apocalipsis zombi. Los usuarios deberán trabajar con sus amigos y forjar alianzas para no sucumbir ante el avance de los no-muertos: de esta manera, tendrán que buscar suministros como ropa, comida y armas, mientras fabrican otros recursos con madera y metal para crear fortalezas y defensas. "Las amenazas y los peligros pueden volverse locos, por lo que los jugadores deben controlar sus niveles de salud, alimento, agua y radiación".

Os recordamos que el juego se puede disfrutar actualmente en PC a través de Steam, donde además se encuentra disponible de manera gratuita. En PS4 y Xbox One se lanzará este próximo otoño, a un precio de 24,99 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unturned

Portada Unturned
Unturned PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/7/2017 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Unturned
Unturned es un juego gratuito de supervivencia en el que nos sueltan en una isla llena de zombis y tenemos que sobrevivir en este lugar post-apocalíptico. Podremos construir materiales, refugios y armas con las que acabar con los enemigos, y también crear mapas personalizados en los que jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir