El plataformas New Super Lucky's Tale llega a Xbox One y PS4 el 21 de agosto

Se trata de la versión ampliada que llegó a Nintendo Switch el año pasado, con ajustes y mejoras respecto al original de 2017.
·

Playful Studios ha puesto fecha para New Super Lucky's Tale en su versión para PS4 y Xbox One: el 21 de agosto. La versión para PS4 también estará disponible en formato físico en Europa gracias a PQube. El juego se basa en el juego lanzado en Nintendo Switch el pasado verano, que a su vez era una versión mejorada y ampliada del original, Super Lucky's Tale, que llegó a Xbox One y PC en noviembre de 2017.

Se trata de una aventura que homenajea a los plataformas 3D clásicos de los 90 en consolas de 32 y 64 bits, con multitud de coleccionables y secretos. "Escala a increíbles alturas, salta sobre el peligro, entra en las profundidades y explora mundos increíbles", dice la editora. Se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras novedades.

Nuestra opinión de la versión de Switch

De New Super Lucky's Tale destacamos la mejora en ciertos aspectos, pero el peor rendimiento fue un punto negro de la versión de Nintendo Switch: "La cámara aporta mucho en algunos momentos, pero también resta en otros, y lo que ganamos en novedades lo perdemos en rendimiento, sobre todo en los extensos tiempos de carga. A pesar de estas quejas, creemos que, en realidad, se trata de una versión que arregla más que estropea, aunque nos deja con esa sensación de que de haber hecho un esfuerzo mayor (ajustar la cámara en ciertas situaciones, optimizar las pantallas de carta...) habría salido una versión mucha más redonda". Se espera que el juego en las consolas domésticas ofrezca todas las novedades pero con un rendimiento por lo menos tan bueno como el Super Lucky’s Tale original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre New Super Lucky's Tale

New Super Lucky's Tale es la vuelta de Playful Studios al género de las plataformas en 3D, en el que ya han ofrecido un buen número de aventuras protagonizadas por este divertido zorro. En esta versión para Nintendo Switch se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas para todos los públicos muy sencillo pero a la vez muy entretenido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir