Dumb As Wizards ya ha llegado a Steam: locura multijugador en modo local y en línea

Un título con magos, conjuros y experiencia compartida para hasta cuatro usuarios simultáneos.
·

Dumb as Wizards ha llegado a Steam de mano de Random Dragon Games, un título orientado a la experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea.

"Dumb as Wizards es un juego divertido y caótico para todos", explican desde el estudio. El juego ha llegado finalmente a su versión comercial tras pasar por su fase beta y "la versión completa contiene incluso más alocados conjuros entre los que escoger".

PUBLICIDAD

El título puede jugarse tanto con teclado y ratón o bien con mando, ofreciendo en total cuatro modos de juego diferentes. El título se centra en ser accesible, divertido y ofrecer una experiencia para todo el mundo.

El ritmo de juego es rápido para ofrecer partidas intensas con cuatro modos de juego diferentes con variaciones de la experiencia multijugador.

Random Dragon Games es un estudio de desarrollo europeo con sede en Aarhus, Dinamarca, que ha trabajado en múltiples proyectos para web, móviles y ordenador, pero que ahora nos presente este como su primer juego realizado íntegramente por ellos bajo su propia producción.

Imágenes:

Más sobre Dumb As Wizards

Portada Dumb As Wizards
Lanzamiento: 24/7/2020 · Género: Acción
Requisitos Dumb As Wizards

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir