Coffee Noir - Business Detective Game llegará a finales de año a PC mediante Steam

Combina elementos de cómic, novela de detectives y gestión de negocio para ofrecer una propuesta original.
·

Coffee Noir - Business Detective Game es un juego que combina elementos de novela de detectives con gestión de negocios para ofrecer un juego de tipo 2D que nos lleva a una versión alternativa de Londres en el año 2021, un mundo en el que el café marca el ritmo de todo.

El juego apuesta por un estilo retrofuturista, estética de cómic y una banda sonora centrada en el jazz para llevarnos a Neo-Londres, una versión alternativa de la capital británica en un mundo que es dominado por el negocio del café.

PUBLICIDAD

Investigaremos la extraña desaparición del mayor empresario del mundo del café como Arthur Oliver, un detective duro que debe infiltrarse en el mundo de las ventas de café para investigar el suceso, ganarse la confianza de otros empresarios y conseguir la información que le permita resolver el caso.

Debemos gestionar el negocio del café con inversiones, gestión del equipo humano, etc., para mantener a flote la economía mientras negociamos con socios e investigamos los misterios detectivescos del juego.

Su estética se basa en una concepción retrofuturista inspirada en los años 40 para llevarnos a un futuro próximo dominado por el tabaco y el café. Todo se narra en forma de cómic interactivo para reforzar su ambientación.

El juego llegará a PC a través de Steam a finales de año.

Imágenes:

Más sobre Coffee Noir - Business Detective Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir