Así sería una Game Boy especial para conmemorar Cyberpunk 2077

Un artista gráfico imagina cómo sería una versión especial de la veterana portátil de Nintendo.
·
Actualizado: 3:54 12/10/2020

Un diseñador gráfico ha imaginado cómo sería una Game Boy en una edición especial de Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt RED llegará el próximo mes de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, está confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X. Y, por supuesto, no llegará a la veterana portátil de Nintendo, pero el artista Tomek Dittrich ha imaginado cómo sería una edición conmemorativa de la consola monocroma.

Game Boy se lanzó en Japón en abril de 1989 y llegó a Europa ya en 1990. La consola portátil superó los 118 millones de consolas vendidas entre el modelo original y sus variantes y su sucesora directa, Game Boy Color.

La portátil contó con un exteso catálogo de juegos y su relevo fue Game Boy Advance, lanzada en 2001. Con Game Boy se inició el dominio de Nintendo en el sector portátil, pese a que la consola se enfrentó a rivales con pantallas a color y más potencia, como Sega Game Gear, Atari Lynx y otras menos populares que no lograron destronarla del liderato de ventas.

Cyberpunk 2077, por su parte, se pondrá a la venta el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, mientras que sus versiones para PS5 y Xbox Series X se lanzarán más adelante.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir