Pokémon Go - Temporada 3 de Liga Combates GO: Fechas, novedades y premios

Niantic ya ha presentado todas las novedades que traerá la Temporada 3 de la Liga Combates GO a Pokémon Go, la cuál dará inicio este próximo lunes 27 de julio de 2020.
Pokémon Liga Combates GO - Temporada 3: Todas las novedades y fechas
·

Los jugadores de Pokémon Go que más disfruten con la faceta competitiva del título ya tienen novedades en el horizonte sobre la Temporada 3 de la Liga Combates GO. Niantic ha anunciado recientemente todo lo que incluirá esta nueva temporada en el juego que comenzará la semana que viene. Al parecer es una modalidad que está funcionando de maravilla, pues ya se han disputado más de mil millones de combates. A continuación os detallamos toda la información compartida por la compañía.

Fechas y calendario de la Temporada 3 de Liga Combates GO

La Temporada 3 de Liga Combates GO dará inicio el próximo lunes 27 de julio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). A partir de ese momento se podrán reclamar los premios del final de la Temporada 2 en la pantalla de Combates. Niantic ha confirmado que la Temporada 3 seguirá la misma rotación de ligas que la anterior, siendo de esta forma que el calendario de fechas queda de la siguiente manera:

  • La Liga Super Ball: tendrá lugar desde el lunes 27 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 10 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Liga Ultra Ball y su Copa Premier: se celebrarán desde el lunes 10 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 24 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Esta Copa Premier tendrá un límite de 2500 PC.
  • La Liga Master Ball y su Copa Premier: tendrán lugar desde el lunes 24 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 7 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Esta Copa Premier no tendrá límite de PC.
  • Las tres ligas y la Copa Premier (sin límite de PC): estarán disponibles desde el lunes 7 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 14 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Temporada 4: dará comienzo el lunes 14 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Todas las novedades y recompensas para la Temporada 3 de Liga Combates GO

Por supuesto una nueva Temporada es sinónimo de novedades, y estas son todas las que se han anunciado, incluyendo nuevas recompensas que podremos obtener al subir de rangos en la liga.

  • La nueva Copa Volador: en la que solo se permitirán Pokémon de tipo Volador. La Copa Volador estará disponible en un próximo evento.
  • Tras leer los comentarios de los Entrenadores: se ha decidido eliminar la función que permitía combatir hasta ganar de la Temporada 3.
  • Al llegar al rango 10: conseguiréis una nueva pose y artículos para el avatar.
  • En las pistas de recompensas premium: ahora obtendréis Caramelos Raros tras la cuarta victoria. El número de Caramelos Raros recibidos se reducirá de ocho a seis.
  • Los Entrenadores que terminen la Temporada 3: en el rango 7 o superior recibirán una MT de ataque cargado élite en lugar de una MT de ataque rápido élite.
  • Aparte de esta modificación: las recompensas de fin de temporada seguirán igual que en la Temporada 2.

Encuentros garantizados de recompensa

Alcanzar los siguientes rangos durante la Temporada 3 otorgará encuentros garantizados con los siguientes Pokémon:

  • Pidgeot: a partir del rango 1.
  • Zigzagoon de Galar: a partir del rango 4.
  • Farfetch’d de Galar: a partir del rango 7.
  • Rufflet: a partir del rango 8.
  • Scraggy: a partir del rango 9.
  • Pikachu Libre: a partir del rango 10.

Factores que no se modificarán

Los siguientes factores no se modificarán durante la Temporada 3 de Liga Combates GO:

  • No habrá que recorrer: una distancia obligatoria para participar en la Liga Combates GO.
  • El requisito de nivel de amistad: para combatir de forma remota seguirá siendo el de buena amistad durante la Temporada 3. Recuerda que puedes escanear el código QR de otro Entrenador para enfrentarte a él sin importar dónde estéis.
  • Los artículos para el avatar: inspirados en Pikachu Libre seguirán siendo recompensas para el rango 7.
  • Los combates: las victorias y las clasificaciones necesarios para subir de rango seguirán siendo los mismos.

Niantic también ha modificado y actualizado algunas listas de movimientos y ataques, podéis consultar todo en la publicación oficial de su blog. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir