Pokémon Go: Disponible gratis un kit de manualidades del Pokémon GO Fest 2020

Por tiempo limitado Niantic ha publicado un kit de manualidades relacionado con el Pokémon GO Fest 2020 para decorar nuestras casas con Poké Balls, regalos ˇy mucho más!
·

żTe gustan las manualidades y el mundo Pokémon? Si es así estás de enhorabuena porque Niantic, los padres de Pokémon Go, han publicado recientemente un kit de manualidades para celebrar el inminente Pokémon GO Fest 2020 que se celebrará este 25 y 26 de julio en todo el mundo. La compańía invita a sus aficionados y comunidad de jugadores a descargar totalmente gratis estas manualidades, así que corred si os interesan, porque solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Cómo descargar el kit de manualidades del Pokémon GO Fest 2020

Para descargar el kit especial de manualidades del Pokémon GO Fest 2020 solo tenéis que dirigíos al sitio web oficial de Pokémon GO Fest. En esta web hay una sección nueva dedicada a este kit en específico. Las manualidades que se incluyen en él pueden descargarse en un tamańo A4 o también en un 8.5"x11. Se trata de decoraciones y objetos que podremos imprimir para adornar nuestra casa y celebrar el espíritu del mayor evento de Pokémon Go.

PUBLICIDAD
Cómo descargar gratis el kit de manualidades del Pokémon GO Fest 2020
ˇLas posibilidades son infinitas!

"En los eventos en vivo de Pokémon GO, los recortables de tamańo real del Profesor Willow, Spark, Blanche y Candela son geniales para sacar fotos. ˇVivid esa experiencia en casa con impresiones a tamańo real! Imprimid y cread al profesor o al líder del equipo que más os guste", comunica Niantic y ańade: "Además podréis colorear vuestras decoraciones, hacer un regalo o fabricar una Poké Ball, ˇlas posibilidades son infinitas!"

Contenido del kit de manualidades del Pokémon GO Fest 2020

Poké Ball del kit de manualidades del Pokémon GO Fest 2020

Las decoraciones que incluye este kit son las siguientes:

  • Actividades: como laberintos para completar, logos para colorear, banderas...
  • Decoraciones: como banderas, Pokémon y mucho más.
  • Visera de Pikachu: usad esta imprimible Visera de Pikachu para manteneros tranquilos con vuestra familia y amigos.
  • Regalo: imprimid y cread un regalo para un amigo.
  • Poké Ball: imprimid y construid una Poké Ball.
  • Líderes y Profesor a tamańo real: Spark, Blanche, Candela y el Profesor Willow a tamańo real con todas las piezas para armarlos.

Niantic advierte en la web que este kit solo estará disponible para descargar por tiempo limitado, así que si os gusta lo que veis, no tardéis en descargarlo. Suponemos que como mínimo estará activo hasta la fecha del evento, este próximo 26 y 26 de julio. El Pokémon GO Fest 2020 está generando un montón de actividades previas dentro del juego, con semanas de desafíos especiales, la vuelta del Team Go Rocket en globos, e incluso un anuncio comercial dirigido por el cineasta Rian Johnson.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir