PC Fútbol Stars: El fútbol de chapas de la emblemática saga llega hoy a Steam

El emblemático gestor de clubs de fútbol estrena un nuevo videojuego para Android y PC que nos llevará a disputar partidos de chapas con juego cruzado y funciones online innovadoras.
·

Silicon Games y IDC/Games han anunciado el lanzamiento de PC Fútbol Stars, una versión distinta, más arcade y directa de PC Fútbol, la emblemática saga de juegos de gestión. En esta ocasión el videojuego ofrece una experiencia centrada en los encuentros de chapas multijugador, con opciones de juego compartido y cruzado entre plataformas como PC y Android. Podéis descargarlo de forma gratuita en Steam.

Un juego que hereda muchas mecánicas clásicas y las adapta a una nueva propuesta

PC Fútbol Stars es un videojuego de fútbol de chapas completamente gratuito que recoge todas las características de una saga con más de 20 años de edad y que las adapta a su nuevo planteamiento jugable, mucho más directo, arcade y sencillo que en anteriores ocasiones. No hay tablas, gestión de equipos ni plantillas de forma extensa. Aquí se busca un tipo de jugabilidad simple y más ameno, para todos los usuarios. El videojuego está en inglés, francés, italiano, alemán, español y polaco. Según sus responsables, el objetivo en PC Fútbol Stars no es otro que intentar que los usuarios crezcan como jugadores, aprendiendo sus mecánicas y aprendiendo dinámicas y efectos entre jugadores o plantillas, al mismo tiempo que nos invitará a disputar todos y cada uno de los partidos disponibles en la oferta.

Ya sea a través de los modos para un jugador contra bots o contra otros usuarios a través de los modos online, el título ofrece una gran cantidad de torneos diseñados para que sea la habilidad, y no otro factor, el que predomine en los encuentros. De esta forma, se nos permitirá crear nuestro propio equipo de chapas, contratar entrenadores, añadir equipamiento y características en forma de potenciadores y lanzarnos a competir a través de internet. IDC/Games quiere encandilar a pequeños y adultos gracias a su planteamiento accesible, su ambientación y sus opciones.

Características

  • Juego gratis para jugar con amigos en torneos. ¡Todo se basa en la habilidad!
  • Juega con tu equipo de chapas en diferentes eventos y torneos, contrata entrenadores, consigue equipamiento y llega a ser el campeón del mundo.
  • Juego Multiplataforma, juega contra usuarios de PC y móvil
  • El mejor juego para toda la gente a la que le gusten los juegos de niños o los juegos causales gratis de deporte.

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol Stars

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir