Vandal

Anunciado PC Fútbol Legends, un arcade de fútbol con inspiración en los años 90

El nuevo título de la familia PC Fútbol nos invita a disputar encuentros sobre el césped con un estilo arcade y una jugabilidad directa y sin concesiones en Android y PC.
·
Actualizado: 18:43 12/12/2019

IDC Games y Purple Tree, estudio argentino, han anunciado la nueva adición a la familia de videojuegos PC Fútbol. Se trata de PC Fútbol Legends, un título arcade y alejado de la simulación tradicional de la saga, que buscará ofrecernos un ticket de viaje hacia la época de los juegos de fútbol de los años noventa. El videojuego, que estará disponible en PC y Android, ha estrenado su primer tráiler, detalles e imágenes y ha confirmado traducción al inglés, francés, italiano, español, alemán, polaco y turco.

Fútbol dinámico, directo y divertido: sin faltas ni fueras de juego

PC Fútbol Legends se define a sí mismo como un videojuego arcade de fútbol dinámico, que se juega en campos de tamaño medio, con ausencia total de faltas y fueras de juego. Según sus creadores, es un título que está inspirado en los títulos de fútbol arcade y clásicos, aquellos que hicieron furor en los años noventa, y en los que primaba la diversión y el humor por encima del realismo. "El fútbol se basa en la diversión y el trabajo en equipo. No importa si estás en el terreno de juego o juegas con la videoconsola sentado en el sofá con tus amigos", explican sus creadores. De hecho, gracias al estilo creativo de sus gráficos, y el elemento vintage de la jugabilidad o la interfaz, afirman que el gameplay nos recordará inmediatamente a una época pasada.

Con unos controles sencillos y directos, que incluyen el pase, el globo y el disparo o la entrada y el empujón para robar la pelota, PC Fútbol Legends se suma a otro de los juegos editados por IDC/Games, PC Fútbol Stars, un simulador de chapas. A los controles básicos, hay que sumarle la aparición de potenciadores y movimientos especiales, como el super sprint, los tiros potentes o las entradas fuertes, que aportarán variedad a los encuentros y un cierto grado de imprevisibilidad. PC Fútbol Legends incluye jugadores ficticios pero inspirados en figuras reales, varios modos de juego como Copa Internacional y Liga, 52 combinados nacionales, entrenadores diseñados a mano y mucho más.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre PC Fútbol Legends

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir