Bakugan: Champions of Vestroia es lo nuevo de WayForward

El estudio trabaja con Warner Bros. para la realización de este juego para Nintendo Switch que llegará en noviembre.
·

El nuevo juego de WayForward es una colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment que llegará a Nintendo Switch el 3 de noviembre: Bakugan: Champions of Vestroia. Podéis ver la primera demostración de su jugabilidad, una extensa muestra de 20 minutos, a continuación:

El juego se presentó, como sabíamos, en el evento de ayer de la compañía japonesa Nintendo y se anunció que el título llegará en distribución digital y en formato físico con una edición de lujo que incluirá un juguete exclusivo: Ultima Dragonoid, una carta coleccionable de la misma criatura, una carta metal gate y dos BakuCores.

PUBLICIDAD

Bakugan: Champions of Vestroia se basa, cómo no, en una serie de televisión que está triunfando en todo el mundo. Nos encontramos con un juego de rol y acción ambientado en ese mundo que supone su debut en la consola de Nintendo.

La aventura nos pone en un viaje en el universo ficcional de la serie para conseguir los Bakugan, las poderosas criaturas que capturamos y entrenamos para formar equipos con los que luchar en batallas estratégicas.

Además del modo para un jugador contará con opción de modo multijugador en línea. En cualquier caso, debemos formar un equipo con tres Bakugan, y todos ellos cuentan con habilidades personalizables. Además, las criaturas pertenecen a diferentes facciones, cada una con debilidades y fortalezas específicas que se derivan de esta vinculación.

El mundo que exploramos es íntegramente tridimensional, conoceremos a muchos personajes, viviremos todo tipo de aventuras y exploraremos localizaciones de todo tipo.

Imágenes:

Más sobre Bakugan: Champions of Vestroia

Portada Bakugan: Champions of Vestroia
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Bakugan

Bakugan: Champions of Vestroia es un juego de acción y rol desarrollado por Wayforward para Nintendo Switch. La saga Bakugan regresa a los videojuegos con una nueva aventura ambientada en el anime de 2020, un juego de acción y rol con colección de criaturas a lo Pokémon o Digimon.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir