RetroMania Wrestling muestra sus características en un nuevo vídeo

El equipo sigue hablando de su desarrollo en múltiples vídeos ilustrativos del progreso que realizan en el juego.
·

El equipo de Retromania Wrestling sigue mostrando todos los aspectos de su juego de lucha libre con estilo retro en nuevos vídeos sobre el desarrollo del título y un vídeo promocional que podéis ver a continuación:

Los vídeos que desgranan con alto nivel de detalle las características del juego en forma de diario de desarrollo son los siguientes:

PUBLICIDAD

El juego se plantea como un sucesor espiritual del juego de la desarrolladora japonesa Technos que debutó en 1991: el querido Wrestlefest. Apuesta por una jugabilidad arcade y estilo 2D con sprites que ofrecerán una cuidada animación al contar con más de 700 cuadros diferentes para sus movimientos.

El estudio ofrecerá al menos 12 personajes diferentes en el lanzamiento, aunque creen que sería posible alcanzar los 16. Además, se ofrecerán más personajes en formato de contenido adicional descargable.

El título tendrá un modo multijugador para hasta ocho usuarios simultáneos en modo local. Por ahora no está confirmado que vaya a tener multijugador en línea, pero el equipo está trabajando en poder integrar esta posibilidad.

Imágenes:

Más sobre RetroMania Wrestling

Portada RetroMania Wrestling
RetroMania Wrestling PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2021 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir