Destroy All Humans! Remake muestra Santa Modesta en su nuevo tráiler

El remake de este juego llega a Xbox One, PS4 y PC el 26 de julio, y promete actualizar la jugabilidad, misiones y gráficos.
·

THQ Nordic y Black Forest Games han presentado un nuevo tráiler de Destroy All Humans! Remake que presenta Santa Modesta, la ciudad ficticia que se situaría en California. El juego llega a Xbox One, PS4 y PC el 28 de julio, pero ya se puede probar una demo en Steam y GOG. "Sí, después de 15 años se le nota que ha envejecido, pero el rato que pasamos jugando nos hizo recordar por qué echamos de menos producciones como éstas. Títulos sin mayor pretensión que hacernos disfrutar sin complicaciones, arrancarnos alguna que otra sonrisa con un chiste absurdo y desconectar después de un día de trabajo", os contamos en las impresiones.

El juego nos pone en la piel del alienígena Crypto-137 que debe recoger ADN de los terrícolas y derrocar al Gobierno de Estados Unidos de los años 50. Así pues, podremos aniquilar a los humanos con armas absurdas -la pistola de sondas anales- y habilidades psíquicas, causar terror, hacernos pasar por humano e infiltrarnos en la democracia y destrozar ciudades con el plantillo volante, pero siempre con mucho humor. El remake se ha construido desde cero e incluye la misión perdida del Área 42.

"Un remake que no sabías que necesitabas"

Destroy All Humans! no fue excesivamente conocido, pero el remake permitirá jugarlo como nunca, con mejoras jugables y gráficas, además del nuevo contenido o zonas modificadas para que sean más complejas, pero siempre respetando los diseños de Pandemic, por ejemplo con documentos del desarrollo para conocer elementos recortados o que se descartaron por razones técnicas y de presupuesto.

En el apartado gráfico las texturas son nuevas, y los modelados de edificios son más variados y lo mismo sucede con los personajes, que cuentan con más diversidad. También se cambia la iluminación para las misiones, en lugar de utilizar la misma en todo el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y Pandemic Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El remake del juego lanzado en 2005, en el que controlamos a un alienígena con muy mala leche que llega a la Tierra en los años 50 para ponerlo todo patas arriba, teniendo que arrasar las ciudades y al ejército de los Estados Unidos para cumplir su objetivo, en una nueva versión que mejora notablemente el apartado gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir