Destroy All Humans! Remake muestra Santa Modesta en su nuevo tráiler

El remake de este juego llega a Xbox One, PS4 y PC el 26 de julio, y promete actualizar la jugabilidad, misiones y gráficos.
Destroy All Humans! muestra Union Town
·

THQ Nordic y Black Forest Games han presentado un nuevo tráiler de Destroy All Humans! Remake que presenta Santa Modesta, la ciudad ficticia que se situaría en California. El juego llega a Xbox One, PS4 y PC el 28 de julio, pero ya se puede probar una demo en Steam y GOG. "Sí, después de 15 años se le nota que ha envejecido, pero el rato que pasamos jugando nos hizo recordar por qué echamos de menos producciones como éstas. Títulos sin mayor pretensión que hacernos disfrutar sin complicaciones, arrancarnos alguna que otra sonrisa con un chiste absurdo y desconectar después de un día de trabajo", os contamos en las impresiones.

El juego nos pone en la piel del alienígena Crypto-137 que debe recoger ADN de los terrícolas y derrocar al Gobierno de Estados Unidos de los años 50. Así pues, podremos aniquilar a los humanos con armas absurdas -la pistola de sondas anales- y habilidades psíquicas, causar terror, hacernos pasar por humano e infiltrarnos en la democracia y destrozar ciudades con el plantillo volante, pero siempre con mucho humor. El remake se ha construido desde cero e incluye la misión perdida del Área 42.

"Un remake que no sabías que necesitabas"

Destroy All Humans! no fue excesivamente conocido, pero el remake permitirá jugarlo como nunca, con mejoras jugables y gráficas, además del nuevo contenido o zonas modificadas para que sean más complejas, pero siempre respetando los diseños de Pandemic, por ejemplo con documentos del desarrollo para conocer elementos recortados o que se descartaron por razones técnicas y de presupuesto.

En el apartado gráfico las texturas son nuevas, y los modelados de edificios son más variados y lo mismo sucede con los personajes, que cuentan con más diversidad. También se cambia la iluminación para las misiones, en lugar de utilizar la misma en todo el juego.

Imagen 1

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir