Tencent Games nos presenta SYN, una demo técnica de la nueva tecnología que están desarrollando en el gigante chino de los videojuegos destinada a mostrar un "juego de acción de mundo abierto en primera persona para PC y consola orientado para el mercado global".
La demostración presenta la capacidad de renderizado y efectos visuales de las herramientas de desarrrollo de la compañía, que a su vez son fruto de la colaboración con Epic Games: no en vano, poseen un 40% de la compañía tras el Unreal Engine.
Por esta razón, han usado el ese motor, con algunas herramientas adicionales propias.
"Todo lo que se ve en la demo está en desarrollo", explican. "Hemos intentado ir al límite de los gráficos en tiempo real con un mundo de estilo ciberpunk en un universo intrigante".
"Nuestros personajes son realistas, pero estilizados, con diferentes opciones de personalización, incluyendo su apariencia, con efectos extremadamente realistas conseguidos con nuestro sistema de pelo en colaboración con Epic Games".
"Los jugadores pueden escoger entre tres facciones y su propia mascota cibernética, cada una con sus propias características y aspecto personalizables".
Al tratar SYN como una demo técnica no está claro si la compañía planea trasladar todo lo mostrado a un producto final, o si solo algunas de sus ideas se aplicarán a algún juego comercial cuando haya madurado lo suficiente.