La saga Picross rendirá homenaje a la historia de Sega durante Mega Drive y Master System

Los puzles de Jupiter Corporation para Nintendo se preparan para un tributo a Sega y su era de 8 y 16 bits.
·

Jupiter Corporation, el estudio responsable de la saga de puzles Picross, ha anunciado un proyecto muy especial: un homenaje a la compañía Sega y su era dorada de las consolas de 8 y 16 bits. Han anunciado para Nintendo Switch Picross S: Mega Drive & Mark III Edition.

Por ahora no hay una fecha concreta, aunque la empresa asegura que llegará pronto al mercado nipón. Si se publica en los mercados occidentales podemos asumir que el nombre se cambiará para introducir el nombre de Master System en vez del nombre nipón Mark III.

Aunque por ahora han presentado solo un mínimo adelanto, está claro que el juego va a ofrecer puzles centrados en la historia de Sega, sus consolas y sus juegos, por lo que los usuarios pueden esperar diseños basados en Sonic y compañía.

PUBLICIDAD

Por ahora, en Jupiter Corporation están centrados en el lanzamiento en Japón de Picross S4 (disponible en Europa desde abril) y Working Zombies (que llega el 18 de junio a todo el mundo), sus últimos títulos, que aparecen en el siguiente tráiler. Solo en los últimos segundos podemos ver el adelanto de este nuevo título centrado en el mundo de Sega.

Sin más información disponible por ahora, tendremos que esperar a nuevos anuncios para conocer los detalles de esta compilación de puzles al estilo Picross y si llegará también a los mercados occidentales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/8/2021 · Género: Puzle
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Simulación / Estrategia
Picross S4 Switch
Lanzamiento: 23/4/2020 · Género: Puzle
Todos los juegos de Picross
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir