Biomutant presenta 10 minutos de nuevo gameplay; está en la fase final de desarrollo

Esta aventura de mundo abierto, acción y rol, destaca por su gran libertad; sus creadores están eliminando errores y añadiendo guías para el usuario.
·

THQ Nordic y Experiment 101 han mostrado un nuevo vídeo de 10 minutos de jugabilidad del prometedor Biomutant, una aventura de acción en mundo abierto donde nuestro protagonista irá consiguiendo nuevas habilidades para explorar y derrotar a sus enemigos. Su director Stefan Ljungqvist ha confirmado en Summer of Gaming que el proyecto se encuentra en la fase final.

Ljungqvist comenta que se trata del juego más grande en el que ha trabajado, y eso significa errores, desafíos técnicos y artísticos. "Pero en esta fase del producto lo estamos puliendo, estamos eliminando bugs y tomando decisiones finales para asegurarnos de que el jugador sepa qué hacer. Ese es uno de los retos de un mundo abierto", y explica que al inicio querían que el jugador tuviese total libertad, pero con el tiempo han ido trabajando para informar al usuario sobre su próximo objetivo.

PUBLICIDAD

"Literalmente eres libre de ir a donde quieras después de la primera hora. Pero eso es también un desafío para quienes necesitan más ayuda o guía, estamos trabajando en eso para terminar esa parte del desarrollo. Lo que hacemos ahora es más la experiencia de usuario y quitar errores".

Biomutant está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque el año pasado surgieron rumores de una versión para Nintendo Switch tras aparecer en una tienda.

Acción y rol mutante

Biomutant transcurre en un mundo post-apocalíptico donde la contaminación lleva tiempo afectando a todas las criaturas del lugar, y ahora también al Árbol de la vida, cuya muerte significará el fin de un universo repleto de naturaleza. El objetivo de nuestro pequeño animal es eliminar este aceite venenoso de las cinco raíces del árbol, pero cómo hacerlo quedará a nuestra elección, ya sea eliminando a los jefes que guardan las raíces o curando el árbol con los coleccionables. Podéis saber más con nuestro último avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir