Ghost of Tsushima está terminado y llegará el 17 de julio

Lo nuevo de Sucker Punch, creadores de Sly Raccoon e Infamous, nos lleva a la isla japonesa de Tsushima para luchar contra los invasores mongoles.
·

Sucker Punch ha confirmado que Ghost of Tsushima está terminado, la llamada fase 'gold', y por tanto está listo para su duplicación. Llegará en la fecha prevista, el 17 de julio a PS4. "Esta es la culminación de años de duro trabajo de nuestro equipo y no podemos esperar a que pongáis vuestras manos en él", ha comunicado la cuenta oficial en Twitter.

Se trata de un nuevo mundo abierto inspirado en las invasiones mongolas a Japón a finales del siglo XIII. "La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan", dice Sony sobre el juego. De la batalla en sus costas, el guerrero Jin Sakai sobrevivirá para convertirse en la peor pesadilla de estos invasores, luchando como samurái o como El Fantasma, un estilo de combate que incluye sigilo, trampas, sabotajes y todo tipo de estrategias que le permitan acabar con los ejércitos. Podéis conocer más con nuestro último avance.

Son los creadores de Sly e Infamous

Sucker Punch Productions se estrenó en 1999 con Rocket: Robot on Wheels para Nintendo 64, y después iniciarían una larga colaboración con Sony, que terminaría adquiriendo el equipo en 2011. Durante la generación de PS2 desarrollaron la trilogía de Sly Raccoon, un plataformas 3D con elementos de sigilo. En PS3 darían el salto a la aventura de acción en mundo abierto Infamous, inspirado en los superhéroes de los cómics, dando lugar a tres títulos principales -Infamous, Infamous 2 e Infamous Second Son- y dos expansiones independientes, Infamous: Festival of Blood e Infamous First Light.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir