Gran acogida de Jump Rope Challenge: más de 200 millones saltos colectivos desde su debut

Nintendo celebra el éxito entre la comunidad de su juego gratuito para la consola Ninendo Switch.
·

Jump Rope Challenge, el último juego gratuito de Nintendo para su consola Nintendo Switch, está siendo un éxito entre la comunidad de jugadores: ya ha habido más de 200 millones de saltos en este título de saltar a la comba.

PUBLICIDAD

Nintendo ha anunciado a través de la red social Twitter la buena acogida de la propuesta de este pequeño y sencillo juego que ha sido creado por trabajadores de la desarrolladora japonesa mientras han estado confinados a causa de la pandemia de covid-19.

Gran acogida de Jump Rope Challenge: más de 200 millones saltos colectivos desde su debut Imagen 2

El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará. También pueden participar dos jugadores.

Los jugadores tienen como objetivo diario dar 100 saltos, pero cada usuario puede guardar sus puntuaciones diarias e intentar superarlas al día siguiente. Jump Rope Challenge también guarda el tiempo que se ha tardado en alcanzar los 100 saltos. Además, ese objetivo diario puede modificarse. En el menú principal, una línea marca el progreso (o descenso) de la actividad física a lo largo de los días.

Gran acogida de Jump Rope Challenge: más de 200 millones saltos colectivos desde su debut Imagen 3

Para disfrutar de su propuesta es necesario usar los Joy-Con separado de la consola, por lo que los usuarios de Nintendo Switch Lite necesitan tener estos mandos.

Imágenes:

Más sobre Jump Rope Challenge

Portada Jump Rope Challenge
Lanzamiento: 16/6/2020 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir