Las rebajas veraniegas de Steam comenzarán el 25 de junio a las 19:00h

Las fechas de las rebajas veraniegas de Steam se han filtrado: comenzarán el jueves 25 de junio y durarán hasta el 9 de julio.
·

Steam tiene previsto arrancar sus tradicionales rebajas veraniegas el próximo jueves 25 de junio a las 19:00h (hora peninsular española). Así lo ha confirmado Pavel Djundik, creador de Steam Database, en una información recogida también por la web especializada VG 247. Al parecer han sido desarrolladores chinos quienes han comunicado a Djundik esta información y el programador ha decidido compartirla a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que la plataforma digital de Valve nunca anuncia con antelación este período de rebajas, pero sí comunica las fechas internamente a los desarrolladores para que estén alerta acerca de una posible bajada de precio de sus juegos. Es por esto que cada año vemos una "filtración" de las fechas de las rebajas veraniegas de Steam, unas fecha que, por cierto, este año coinciden con las del anterior.

PUBLICIDAD

Así, las rebajas de verano de Steam tendrán lugar del 25 de junio al 9 de julio, dos semanas en las que buena parte del catálogo de la tienda digital de Valve se ofrecerá a precio reducido. Como decíamos al principio, el período de promoción suele comenzar a las 19:00h (hora peninsular española) y se suele acompañar con algún tipo de actividad de la comunidad que permita ganar puntos o cromos dentro de la plataforma.

Más de 900 demos en Steam y nuevos juegos de Electronic Arts

Precisamente ahora Steam está celebrando un Festival de Juegos: Summer Edition en el que se pueden probar más de 900 demos de juegos, sobre todo de desarrolladoras independientes. Este evento digital también incluye otro tipo de actos como streamings, charlas, entrevistas y torneos.

También hoy hemos conocido que Electronic Arts ha publicado una nueva tanda de seis juegos de su catálogo en Steam después de anunciar recientemente que volvería a lanzar sus títulos en la plataforma de Valve: este retorno cierra un período de casi nueve años (desde 2011) en los que los juegos de la compañía no han estado disponible en Steam. Electronic Arts también anunció que EA Access, su servicio de juego por suscripción, será compatible con Steam próximamente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir