BioWare podría haber mostrado las primeras imágenes de Dragon Age 4 en el EA Play Live

Durante el EA Play Live se mostraron varias imágenes de nuevos proyectos de Electronic Arts para la nueva generación; entre ellos BioWare enseño imágenes que dan pistas sobre un nuevo Dragon Age.
·

Pese a que buena parte de la comunidad tenía esperanzas por ver lo nuevo de BioWare en el EA Play Live de anoche, Electronic Arts prefirió guardarse ese anuncio para más adelante y se centró en juegos con una ventana de lanzamiento más reciente como FIFA 21 o Star Wars: Squadrons. Sin embargo, durante la demostración de los proyectos en los que están trabajando para la nueva generación, se pudo ver un par de escenas que podrían estar sacadas directamente de una nueva entrega de Dragon Age.

Electronic Arts dedicó parte de su presentación a mostrar imágenes de lo que algunos de sus estudios como Criterion, BioWare, DICE o EA Motive están preparando para PS5 y Xbox Series X. Una de esas escenas, la de BioWare, representaba un entorno fantástico con varias zonas oscuras en contraste con ciertos elementos rojos que pueden dar pistas sobre un posible nuevo juego de la saga Dragon Age.

BioWare podría haber mostrado las primeras imágenes de Dragon Age 4 en el EA Play Live Imagen 2
BioWare podría haber mostrado las primeras imágenes de Dragon Age 4 en el EA Play Live Imagen 3

¿Un nuevo Dragon Age para next-gen?

Y es que, tal y como recogen en PC Gamer, esas raíces carmesí que se ven iluminadas en las imágenes que se mostraron ayer podrían se en realidad lirio rojo, un material que aparece en la saga Dragon Age y que tiene poderes relacionados con el Velo. De esta forma BioWare podría haber anticipado de forma un tanto sutil que están trabajando en Dragon Age 4 -se acabe llamando así o no- para la nueva generación de consolas.

Esta breve selección de vídeos técnicos aparecieron en una sección presentada por Laura Miele en la que se hablaba acerca de cómo los estudios de Electronic Arts están enfocando la nueva generación: "Los saltos generacionales son una oportunidad de superar las barreras del videojuego tal y como las conocemos actualmente, y en esta ocasión no es diferente: nuestros estudios están cogiendo sus alocadas y ambiciosas ideas y las están haciendo realidad", decía Miele en el EA PLay Live.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir