It Takes Two, la nueva aventura de plataformas y acción de Josef Fares, llega en 2021

Lo nuevo del creador de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons es un juego cooperativo que promete revolucionar el género de las plataformas; llegará a PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

It Takes Two es el nuevo juego de Hazelight, el estudio fundado por Josef Fares, director y guionista de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out. Con esta aventura cooperativa de acción y plataformas, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2021, el estudio sueco pretende "revolucionar el género de las plataformas".

Como en A Way Out, la aventura solo podrá jugarse junto a otra persona: uno de ellos controlará a May y el otro a Cody. Se trata de una pareja que está divorciándose, pero cuyas mentes, de algún modo, acaban atrapadas en dos muñecos que hizo Rose, su hija, para representarlos. Ese es el punto de partida de un viaje "alocado, inesperado y fantástico" para volver a sus cuerpos.

Mezclando historia y jugabilidad

Hazelight ha puesto énfasis en dos puntos. Por un lado, como ya hicieron con su anterior juego, crear experiencias cooperativas "ricas y atractivas". Por el otro, fusionar "realmente" la historia y la jugabilidad. El estudio sueco promete que la trama tendrá influencia en el gameplay y viceversa.

"It Takes Two es un mundo alocadamente bello, como nada que hayas visto antes", dice Josef Fares, director y guionista del título. "No podemos esperar a que todos experimenten la magia de nuestro gameplay cooperativo que alterará todo lo que los jugadores esperan normalmente de un juego de aventuras".

It Takes Two Imagen 1

En el vídeo de presentación del título, Fares afirma que hay niveles en los que se han hecho mecánicas para representar emociones. Cree que "los jugadores van a encontrar algo diferente y único, que no han jugado nada como esto antes" y define el juego como una "montaña rusa alocada".

It Takes Two será editado por EA Originals, el sello de publicación de Electronic Arts para estudios independientes. Durante este año se darán más detalles del título, que llegará en 2021 a PC, Xbox One y PS4.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre It Takes Two

It Takes Two PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Plataformas / Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir