PGA Tour 2K21 presenta a los amantes del golf el modo Mi Carrera en vídeo

El nuevo título de 2K nos invita a dominar a 12 profesionales del PGA Tour en nuestro camino a la cima de la FedEx Cup. Estará disponible el 21 de agosto en PC y consolas.
·

PGA Tour 2K21 hará las delicias de los amantes del golf cuando debute el próximo 21 de agosto tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por 2K, el juego nos invita a echar un vistazo a su modo Mi Carrera, donde los jugadores tendrán que forjarse un hueco como una de las nuevas leyendas del golf. "Personaliza tu Mi JUGADOR con la equipación más moderna y domina a 12 profesionales del PGA TOUR en tu camino a la cima de la FedEx Cup", detallan desde 2K.

PGA Tour 2K21, el golf en nuestras manos

El tráiler que podéis disfrutar sobre estas líneas cuenta con el equipo de comentaristas Luke Elvy y Rich Beem, que también se encargarán de comentar el juego en sí. El modo Mi CARRERA de PGA TOUR 2K21, por su parte, invita a los usuarios a acompañar a sus personajes hasta la cima: "Desde los humildes comienzos cuando luchas por hacerte un nombre en el Korn Ferry Tour, hasta el momento clímax en el que te enfrentas al atleta de portada Justin Thomas por la gloria de la FedEx Cup".

PUBLICIDAD

Durante toda esta trayectoria podremos disfrutar de muchas opciones de personalización para nuestro personajes, que incluyen apariencias únicas, peinados y diferentes estilos, tanto masculinos como femeninos. Podemos encontrar indumentaria y equipación de ADIDAS, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más, "así como algunas de las campanas y silbidos más inusuales de PGA TOUR 2K21 (¿alguien ha dicho canguros?)"

Acompaña a tu jugador desde sus inicios más humildes hasta lo más grande de la FedEx Cup

Por otro lado, 2K también ha anunciado la plantilla de profesionales que desafiarán a los jugadores en el modo Mi Carrera de PGA Tour 2K21. Empezando por Justin Thomas, los usuarios tendrán que enfrentarse a un roster de 12 profesionales del PGA Tour que se interpondrán entre nosotros y la victoria de la FedEx Club; entre ellos podemos encontrar al golfista Sergio García.

  • Cameron Champ
  • Bryson DeChambeau aka "The Scientist"
  • Matt Kuchar aka "Kuch"
  • Kevin Kisner aka "Kiz"
  • Gary Woodland aka "G-Dub"
  • Billy Horschel aka "Billy Ho"
  • Ian Poulter aka "The Postman"
  • Tony Finau aka "Big Tone"
  • Jim Furyk aka "Mr. 58"
  • Sergio Garcia
  • Patrick Cantlay.

Os recordamos que PGA Tour 2K21 estará disponible el próximo 21 de agosto tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre PGA Tour 2K21

Portada PGA Tour 2K21
PGA Tour 2K21 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/8/2020 · Género: Deportes
Análisis PGA Tour 2K21

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir