El battle royale medieval RAN: Lost Islands arranca su beta gratuita hoy

Esta fase de prueba gratuita estará disponible hasta el 22 de junio a las 19:00 horas de la tarde. Caballeros, ninjas, samuráis y lanceros se enfrentan en este título.
·

RAN: Lost Islands, el brutal battle royale ambientado en el siglo XVI, brinda a los jugadores la oportunidad de disfrutar de su fase beta gratuita. Estará disponible hasta el lunes 22 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español). El estudio de desarrollo Jolly Roger Games invita a los usuarios a zarpar a una isla maldita "llena de tesoros místicos, paisajes asombrosos y mortíferos enemigos". Podéis descargar su demo a través de su página de Steam.

RAN: Lost Islands, un battle royale en el siglo XVI

RAN: Lost Islands se presenta como un título multijugador online ambientado en la era del siglo XVI: eso significa que los jugadores tendrán que sacar a relucir sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo y para el manejo de armas de fuego de chispa. "Localiza los tesoros legendarios, lucha para ser el último superviviente y usa los objetos que has saqueado para mejorar el equipamiento para la próxima batalla", sostiene el estudio de desarrollo.

PUBLICIDAD

100 jugadores tienen que encargarse de buscar la gloria y el oro en esta isla maldita, pero ya sabemos cómo funciona el género battle royale: sólo un luchador quedará en pie en el terreno de combate. A lo largo de la partida podremos encontrar equipamiento que nos permitirá decantarnos por una de las 9 clases que forman parte del juego, donde se incluyen a los caballeros, ninjas, samuráis y lanceros. "Usa botes, caballos, planeadores y garfios para atravesar el paisaje mientras te enfrentas a enemigos despiadados, violentos tsunamis o tornados rebeldes".

Caballeros, ninjas, samuráis y lanceros se verán las caras en este nuevo battle royale

Apostando por un combate cercano, RAN: Lost Islands ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una lucha a corta distancia para garantizar una acción constante: "Mucho antes de los francotiradores, los guerreros se encontraban cara a cara en el campo de batalla y miraban directamente a los ojos de sus enemigos, mientras respiraban quizá por última vez".

Os recordamos que la prueba gratuita de RAN: Lost Islands arranca hoy en PC a través de Steam. Estará disponible hasta el lunes 22 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RAN: Lost Islands

RAN: Lost Islands es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Jolly Roger Game para PlayStation 4 y PC. Un battle royale con combates cuerpo a cuerpo hasta para 100 jugadores ambientado en la era de los descubrimientos, enfrentando a samuráis, ninjas, caballeros y lanceros, que luchan con todo tipo de espadas y primitivas armas de fuego, pudiendo explorar sus amplios escenarios con caballos, planeadores, ganchos y barcos, en un mundo enorme en el que se pueden desatar peligros ambientales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir