Tribes of Midgard, una nórdica aventura que llegará a PS5 y PC en 2021

Desarrollada por Norsfell, los jugadores tendrán que unir fuerzas para convertirse en una auténtica leyenda vikinga, mientras vagan por estas inhóspitas tierras heladas.
·

Gearbox Publishing y el estudio de desarrollo Norsfell quieren que los jugadores vayan buscando sus cascos y preparando las velas de sus drakkars para resistir al Ragnarök. La aventura nórdica Tribes of Midgard se prepara para debutar tanto en PlayStation 5 como en PC a través de Steam el próximo 2021. Un juego de supervivencia y cooperativo que permitirá a los usuarios forjar su propia leyenda. Con motivo del evento de presentación de PlayStation 5, hemos podido disfrutar de su primer tráiler de jugabilidad:

Tribes of Midgard, luchando contra el Ragnarök

Tribes of Midgard se presenta como un juego cooperativo de supervivencia en el que los jugadores, uniendo fuerzas, tendrán que resistir ante las invasiones de Gigantes durante el Ragnarök. "Creado en mundos aleatorios llenos de criaturas oscuras, dioses escondidos y abundantes recursos que descubrir, juegas como un vikingo que vive en una aldea donde protegen la Semilla de Yggdrasil, el último bastión que protege a los Dioses de otros Reinos", es la premisa que ofrece el estudio de desarrollo Norsfell.

PUBLICIDAD

El juego presenta un cooperativo para hasta 10 jugadores, que podrán formar su propia tribu vikinga y hacerla prosperar a medida que superan juntos los desafíos de Tribes of Midgard. Además, podremos recoger diferentes materiales para forjar nuevo equipamiento y reforzar nuestra aldea, y así protegerla de las amenazas que pululan en este mundo hostil.

Tribes of Midgard, una nórdica aventura que llegará a PS5 y PC en 2021 Imagen 2
Hasta 10 jugadores podrán formar una tribu vikinga

Durante el día podremos dedicarnos a la exploración del mundo para obtener recursos y saquear a nuestros enemigos, pero por la noche tendremos que ocuparnos de proteger nuestra aldea para evitar que las legiones de Helheim se hagan con nuestro hogar. Además, tendremos que plantar cara a los Gigantes para evitar que destruyan la Semilla de Yggdrasil.

"Deberás aventurarte a la naturaleza para crear nuevas armas y prepararte para defender el sagrado centro de tu Aldea de las malignas sombras de Helheim, que ansían obtener su poder", continúa la sinopsis. "Mientras tanto, un Gigante de Jotunheim acecha cada vez más cerca tu aldea, con el fin de destruir Midgard y completar la profecía del fin del mundo".

Tribes of Midgard, una nórdica aventura que llegará a PS5 y PC en 2021 Imagen 3

Tribes of Midgard se prepara para debutar el próximo 2021 tanto en PlayStation 5 como en PC a través de Steam. Podéis encontrar más detalles del juego visitando su página en la tienda de Valve.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tribes of Midgard

Portada Tribes of Midgard
Tribes of Midgard PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tribes of Midgard
Requisitos Tribes of Midgard

Tribes of Midgard es juego de acción y rol desarrollado por Norsfell y publicado por Gearbox para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Forma un equipo de hasta diez vikingos en esta aventura de rol, acción y supervivencia, con mecánicas de gestión, creación y roguelike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir