No Place For Bravery es lo nuevo de los creadores de World of Horror y VA-11 HALL-A

El equipo apuesta por una aventura de rol y acción en un mundo devastado por la guerra donde un padre busca a su hija perdida.
·

Ysbryd Games y Glitch Factory han anunciado No Place For Bravery, un nuevo juego de rol y aventura que llegará a PC y Nintendo Switch en los primeros meses de 2021. El plan es publicarlo en inglés y portugués, pero esperan añadir más idiomas posteriormente, aunque no se ha detallado todavía ni qué lenguas ni cuándo.

Estamos ante un juego de rol con perspectiva aérea que nos lleva a explorar el mundo mientras descubrimos hasta qué punto puede llegar un padre para dar con su hija en un mundo devastado por la guerra.

PUBLICIDAD

Los responsables de juegos como VA-11 HALL-A o World of Horror apuestan ahora por una aventura centrada en la narrativa y estilo visual pixel-art.

No Place For Bravery es lo nuevo de los creadores de World of Horror y VA-11 HALL-A Imagen 2

Thorn, un viejo soldado que solo piensa en dejar las armas tendrá que cambiar todos sus planes cuando descubra que su hija, Leaf, de la que lleva mucho tiempo sin saber nada y daba por muerta, resulta estar viva. Para afrontar la misión de dar con ella, sin embargo, se ve obligado a dejar a su hijo inválido, Phid.

Esta es solo la primera de las complicadas decisiones que tendrá que tomar Thorn en su misión. Poco a poco irá avanzando en la aventura consiguiendo mejor equipamiento y descubriendo los secretos del mundo de Dewr.

No Place For Bravery es lo nuevo de los creadores de World of Horror y VA-11 HALL-A Imagen 3

Para este juego se han basado en experiencias personales de sus creadores que les han resultado difíciles de sueprar, como "relaciones tóxicas y padres ausentes", según ha explicado Matheus Queiroz, responsable del estudio. "A través de las pruebas y tribulaciones de nuestras vidas, incluyendo el largo desarrollo de este juego, hemos perseverado y esperamos compartir estas experiencias con las comunidades de PC y Nintendo Switch en 2021".

Imágenes:

Más sobre No Place For Bravery

Portada No Place For Bravery
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Rol / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir