The Last Campfire, la nueva aventura de Hello Games, estrena un nuevo tráiler

El juego propone una cuidada aventura intimista que llegará a PC y consolas este año.
·

Hello Games nos presenta un nuevo tráiler de The Last Campfire, su nuevo proyecto que llegará a PC y a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una aventura con puzles que se aleja mucho, tanto por planteamiento como estilo, de No Man's Sky.

En The Last Campfire controlamos a un pequeño personaje que personifica a un ascua perdida en un viaje en busca de su hogar. El mensaje del juego es guiar la luz hasta el final del viaje, descubriendo a otros peculiares personajes que también se han perdido, además de extrañas criaturas que vagan por las misteriosas ruinas.

PUBLICIDAD

Pone su peso en la narrativa pausada y evocadora del misterioso mundo en el que se desarrolla su trama, un escenario lleno de puzles simbolizará el camino de esta pequeña llama que busca su sitio en el mundo, una respuesta a una pregunta existencialista que le mantiene en ese espacio oscuro lleno de hostilidades.

Durante ese viaje la pequeña ascua perdida no estará sola: el mundo por el que se moverá estará lleno de otros peculiares personajes que también se encuentran perdidos, además de extrañas criaturas que vagan por las misteriosas ruinas que parecen ser la tónica general de los escenarios de The Last Campfire.

Imágenes:

Más sobre The Last Campfire

Portada The Last Campfire
The Last Campfire PS4 PC Xbox One Switch iPhone
Lanzamiento: 27/8/2020 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Last Campfire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir