Merge Games anuncia Morbid: The Seven Acolytes para PC y consolas

Una aventura con grandes monstruos y estética retro que llegará este año al mercado.
·

Merge Games ha anunciado Morbid: The Seven Acolytes, un juego desarrollado por Still Running para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Estamos ante un juego de rol y acción de ambietnaicón gótica y estética brutal que esperan lanzar este mismo año.

El juego nos llevará a un mundo violento y sangriento donde cada paso en falso podrá ser fatal. Nos enfrentaremos a una enorme cantidad de enemigos, minijefes y enormes jefes finales acompañados de música orquestada que ayudará a crear la cuidada atmósfera que persiguen sus diseñadores.

Tendremos que viajar por el mundo hostil de Mornia para conseguir las mejores armas y derrotar a todos nuestros enemigos mientras aceptamos misiones, conseguimos runas y tesoros y potenciamos a nuestros héroes para salvar el reino.

Con más de 25 armas diferentes, incluyendo hachas, espadas o lanzas, nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas en un mundo tan peligroso que a nuestras estadísticas de fuerza y salud habrá que sumar la gestión de la cordura para evitar que el horror se apodere de nosotros.

Imágenes:

Más sobre Morbid: The Seven Acolytes

Portada Morbid: The Seven Acolytes
Morbid: The Seven Acolytes PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura

Morbid: The Seven Acolytes es un juego de acción y rol desarrollado por Still Running y publicado por Merge Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG de perspectiva isométrica con elementos de terror ambientado en un mundo oscuro y gótico lleno de horrores lovecraftianos, con desafiantes combates al estilo Soulslike, en los que podemos emplear tanto armas cuerpo a cuerpo como de fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir