F1 2020 presenta su multijugador a pantalla partida en un nuevo vídeo

Nos muestran esta característica recorriendo el circuito del GP de Canadá en el nuevo tráiler.
·

Codemasters nos muestra en vídeo el modo de pantalla partida de F1 2020 recorriendo el clásico Circuito Gilles-Villeneuve. El vídeo nos muestra una carrera a tres vueltas en la que participan tanto el Mercedes de Valtteri Bottas como el Racing Point de Lance Stroll.

El Gran Premio de Canadá ha sido un elemento básico del calendario de la F1 desde finales de los años sesenta, con el Circuito Gilles-Villeneuve manteniéndose en casi cada temporada de la F1 desde 1978. Este circuito cuenta con algunas de las zonas de frenada más intensas, con una larga recta antes de la horquilla de la curva 10 y la famosa chicane final junto al muro de los campeones en la recta de salida/llegada.

Para el juego social con amigos, la pantalla partida para dos jugadores da la bienvenida al regreso de F1 2020. Además, este domingo 14 de junio, pilotos de F1, entre los que se incluye George Russell que busca asegurar el triunfo en el Campeonato de Gran Premio Virtual, regresan para el Gran Premio Virtual final en F1 2019. La emisión en vivo comienza a las 19h en los canales oficiales de la Formula 1 en YouTube, Twitch, Weibo, y Facebook junto con varios socios de difusión internacionales.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Además, llegará también al servicio Stadia de Google. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.

Imagen 1

Más sobre F1 2020

F1 2020 es la nueva entrega de la saga de conducción con licencia oficial de F1 de Codemasters, que ofrece mejoras gráficas y técnicas, así como incorpora nuevos modos de juego. Entre ellos destaca Mi Equipo que permitirá a los jugadores crear su propia escudería de fórmula uno, la entrada de un modo a pantalla partida local o la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir