Windbound muestra su jugabilidad en vídeo invitándonos a zarpar a las Islas Prohibidas

Mejorando nuestra barca, tendremos que lanzarnos a descubrir los enigmas que se esconden en las aguas de este juego de aventuras. Ya conocemos los incentivos por su reserva.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Los mares de Windbound traen consigo el olor a la aventura y los misterios por resolver. Desarrollado por 5 Lives Studios y por Deep Silver, el juego nos trae una colorida propuesta donde el objetivo de los jugadores será el de explorar las Islas Prohibidas. Por un precio de 29,99 euros, estará disponible el próximo 28 de agosto tanto en PC -Epic Games y Steam-, como en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. El título ha mostrado su jugabilidad en un tráiler que os mostramos a continuación, mientras que también ha presentado los contenidos que recibirán los jugadores por la reserva:

Las Islas Prohibidas de Windbound

Es el momento de descubrir qué secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarán a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrá que arreglárselas para construir una barca, que le permitirá explorar los entornos que le rodean.

Los recursos que consigamos servirán para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, así como utensilios que nos servirán para salir a cazar o construir. En alguna de las islas se encuentra la clave para poder volver a casa, así que tendremos que ocuparnos de que nuestro bote esté siempre a punto para salir a navegar. "Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa".

Windbound muestra su jugabilidad en vídeo invitándonos a zarpar a las Islas Prohibidas Imagen 2

"Tu barca es tu compañera clave en este viaje; fabrica cuidadosamente tu propio velero personalizado para embarcarte en estas aguas traicioneras, navegando de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir los vientos tempestuosos, las olas monstruosas y las criaturas marinas", detalla 5 Lives Studios. "Recorre el terreno salvaje de las islas en busca de recursos que puedas utilizar para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Deberás zarpar cuando los recursos se vuelvan escasos".

El precio del juego es de 29,99 euros. Los jugadores interesados en disfrutar de esta aventura, pueden ya reservar Windbound para recibir los diferentes accesorios que os mostramos a continuación:

  • Indumentaria ancestral

  • Esta preciada ropa, apta para un guerrero o un sacerdote ha sido transmitida de generación en generación y, ahora, ha llegado el momento de que Kara honre su pasado.

  • Remo ancestral

  • Este remolino oceánico fue venerado en tiempos pasados, aunque su verdadero significado resulta enigmático para el pueblo de Kara hoy en día. Sin embargo, este remo de madera tratado con sal sigue siendo robusto y funcional a pesar de su antigüedad.

  • Cuchillo ancestral

  • Cómo o dónde adquirieron los ancestros estos fragmentos de mar sigue siendo un misterio, pero pocos negarían su eficacia. Luminosa, duradera e insoportablemente afilada, esta hoja corta tan bien hoy como hace cien años.

    Windbound muestra su jugabilidad en vídeo invitándonos a zarpar a las Islas Prohibidas Imagen 3

    Os recordamos que la supervivencia de Windbound estará disponible el 28 de agosto en PC - tanto en Steam como en Epic Games Store -, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Windbound

    Portada Windbound
    Windbound PS4 PC Xbox One Switch
    Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
    Análisis Windbound
    Windbound es un juego de aventuras en el que tendremos que descubrir qué secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarán a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrá que arreglárselas para construir una barca, que le permitirá explorar los entornos que le rodean. Los recursos que consigamos servirán para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, así como utensilios que nos servirán para salir a cazar o construir.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir