Bloodstained: Ritual of the Night supera el millón de copias vendidas

El metroidvania de Koji Igarashi celebra su primer aniversario anunciando que ya ha vendido más de un millón de unidades. También se han anunciado los nuevos contenidos que llegarán al juego.
·

La editora 505 Games y la desarrolladora ArtPlay han anunciado hoy que Bloodstained: Ritual of the Night ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. Este videojuego dirigido por Koji Igarashi, productor de múltiples entregas de la saga Castlevania, se lanzó hace más o menos un año: el próximo 18 de junio celebrará su primer aniversario a la venta y lo hará sabiendo que en ese tiempo ha conseguido superar el millón de unidades vendidas.

"Queremos agradecer a todos los fans del juego por ser parte de este increíble viaje y por hacer que Bloodstained: Ritual of the Night se convierta en un éxito global", se puede leer en el blog oficial del juego, donde la compañía ha celebrado esta meta con una ilustración original y con un vídeo donde Igarashi da las gracias a los jugadores. Podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

En ese vídeo Igarashi dice que este millón de ventas "era el objetivo del equipo" y que está muy felices de haberlo conseguido. También aprovecha para agradecer a todos los backers del juego en Kickstarter que en su día apoyasen este proyecto.

Plan de futuro para el juego: más contenido y modos de juego

Aprovechando que han superado esta meta, los desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night han querido compartir la hoja de ruta que seguirá el juego a partir de ahora. En concreto han publicado una línea temporal en la que se destacan todo los contenidos que irán llegando al juego en los próximos meses, desde nuevos modos de juegos hasta complementos estéticos, pasando por un crossover especial y secreto.

Lo próximo que llegará al juego será el modo Boss Revenge en el que los jugadores podrán tomar el control de los jefes finales del juego y hacer frente a los héroes protagonistas. También se implementarán nuevas opciones de personalización entre la que se destaca una rueda cromática que permitirá escoger el color concreto que deseemos sin necesidad de utilizar los que vengan predefinidos. Ambas adiciones estarán disponibles en todas las plataformas el 23 de junio, excepto en Switch que llegará en julio.

Más adelante, en el tercer cuarto de 2020, se añadirá un modo versus y un modo caos, ambos multijugador tanto en partidas locales como en línea. También se implementará un modo clásico al estilo de los años 80. Para el último cuarto del año se añadirá un nuevo personaje al juego que, especifican, no será Dominique.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir