Se filtra una versión jugable de Dead Island 2 de 2015, cuando estaba en manos de Yager

Desde entonces el juego ha pasado por Sumo Digital y finalmente pasó a un estudio interno de Deep Silver.
·

A través de YouTube se ha distribuido un vídeo de una versión inacabada de Dead Island 2, una build del juego antigua (data de 2015) que nos puede ayudar a arrojar luz sobre el tortuoso desarrollo de esta continuación que se espera que vea la luz finalmente este año. Al menos, la compañía insiste en que sigue en marcha y hay indicios que sugieren que puede llegar también a las nuevas consolas.

El título fue anunciado en el E3 de 2014, por lo que estamos ante una versión muy antigua del proyecto que se ha filtrado ahora en internet a través de diversos foros. Un usuario ha decidido ejecutar el código y grabar el resultado para mostrarnos una partida.

El proyecto ha cambiado de manos varias veces

Estamos ante el desarrollo de Yager, el estudio que originalmente tenía el juego a su cargo. Sin embargo, en 2015 Deep Silver y Yager rompieron relaciones y el desarrollo pasó a manos de Sumo Digital. Sin embargo, no muchos meses más tarde Deep Silver y Sumo Digital cancelaron su acuerdo y la editora puso al mando a Dambuster, un estudio interno de la compañía conocido por Homefront: The Revolution.

Todo esto sugiere que esta filtración tendrá poco o nada que ver con el producto final tras haber cambiado de manos y haber pasado tantos años de desarrollo. Del mismo modo, está claro que nos recuerda a los primeros vídeos que se mostraron del título en 2014, como el tráiler del E3 o el de la Gamescom, que podéis ver de nuevo bajo estas líneas, aunque no puede asegurarse si lo mismo sucederá con el resultado final.

Uno de los desarrolladores originales del juego ha confirmado que se trata de una versión real del título a través de la red social Twitter. "Aunque es literalmente una versión sin acabar del juego, en cierto modo es bonito que al menos la gente pueda ver en qué trabajamos", ha dicho.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir