Industria, un misterioso juego steampunk ambientado en Berlín Oriental, llegará a PC en 2021

Industria nos pone en la piel de Nora, una trabajadora de Berlín Oriental que mientras busca a su compañero de trabajo perdido encuentra la puerta a un universo paralelo steampunk.
·

La editora Headup Games y la desarrolladora Bleakmill han anunciado hoy que Industria, un videojuego de disparos en primera persona con toques de misterio, llegará a PC a principios de 2021. Estará disponible en Steam, donde ya cuenta con una página propia donde pueden verse su descripción oficial, vídeos y capturas in-game.

Industria nos lleva a una realidad alternativa ambientada poco antes del final de la Guerra Fría. Todo comienza en Berlín Orienta la tarde de la caída del muro cuando Nora, la protagonista, emprende la búsqueda de un compañero de trabajo desaparecido y sin querer acaba en un universo paralelo descubriendo un oscuro pasado en un misterioso y surrealista mundo steampunk.

Juego comedido, sin distracciones y centrado en la narrativa

La trama de este videojuego busca sobrecoger al público con un guión condensado en unas cuatro horas de partida. Industria presume de ser un juego de disparos al estilo retro en el que no tienen cabida las distracciones que a día de hoy son comunes en el género. La atmósfera del juego será una parte vital dentro de este proyecto, una ambientación concebida con amor por el misterio y por el surrealismo de David Lynch como punto de partida.

Industria no sólo es un juego contenido en cuanto a sus horas de partida, sino también en la cantidad de elementos de la que dispone: como Nora contaremos tan sólo con cuatro armas diferentes para hacer frente a los múltiples enemigos que acechan en cada esquina del mundo, que también está bastante concentrado en un escenario único en el que Berlín choca con un mundo surrealista de estilo steampunk. En esta ambientación acompaña la banda sonora que los autores definen como experimental: destacan los sonidos de sintetizadores, instrumentos acústicos y voces melancólicas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre INDUSTRIA

Portada INDUSTRIA
INDUSTRIA PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis INDUSTRIA

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir