Maneater nos muestra su sangriento tráiler de lanzamiento

El juego en el que encarnamos a un tiburón asesino se estrenará el 22 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante también llegará a Switch.
·

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Maneater, el nuevo juego en el que nos tocará encarnar a un tiburón que, tal y como su propio nombre indica, tendrá que dar caza a multitud de seres humanos para ponerse las botas, lo que nos obligará a usar nuestro ingenio y astucia para llegar a los lugares más insospechados y darnos un sangriento festín.

La venganza del tiburón asesino

Esta vez el vídeo nos enseña más de un minuto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos narran brevemente su historia y nos muestran todo lo que podremos hacer para sorprender a los incautos bañistas y zamparnos a esos molestos pescadores y guardacostas que intentan acabar con nosotros haciendo uso de todos los recursos que tienen a su disposición. Por supuesto, en el tráiler no faltan la sangre ni los gritos de terror de aquellos a quienes deberemos devorar.

Otra de las características que nos muestran de forma rápida es la posibilidad que tendremos a lo largo de la aventura de evolucionar para hacernos más fuertes y desarrollar nuevas y temibles habilidades, así que nos dejarán echarle un vistazo a los diferentes aspectos que podremos llegar a adquirir a medida que la historia avance.

El festín comienza esta semana

Maneater nos muestra su sangriento tráiler de lanzamiento Imagen 2

Maneater es un juego de rol y acción con mucho humor negro que se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One esta misma semana. Siendo más concretos, podremos disfrutar sembrando el terror entre los humanos a partir del 22 de mayo, por lo que apenas tendremos que esperar unos días para poder hacernos con él. Un detalle a tener en cuenta es que la versión de PC solo podremos adquirirla en Epic Games Store, tienda que posee su exclusiva. Además, más adelante también acabará llegando a Nintendo Switch, aunque todavía no se ha dado una fecha aproximada sobre cuándo se estrenará en esta consola.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Maneater
Todos los juegos de Maneater

Maneater es un juego de acción desarrollado y publicado por Tripwire Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida y original aventura en mundo abierto en la que controlamos a un tiburón mutante gigante, teniendo que sembrar el caos en las costas devorando a todo tipo de humanos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir