NaturalVision Evolved: el célebre mod de GTAV da un salto de gigante y ahora es de pago

Esta nueva versión está todavía en acceso anticipado, pero presenta ya importantes mejoras para el título en PC.
·

NaturalVision es uno de los mods más populares para la versión de PC de Grand Theft Auto V y ahora nos llega una muestra de su próximo salto: NaturalVision Evolved, un mod de pago que está ya en acceso anticipado y que se propone profundizar más si cabe en un apartado visual realista para el célebre juego de Rockstar.

NaturalVision inició su andadura en 2017 y fue sumando cada vez más mejoras, como nubes volumétricas, destinadas a conseguir un apartado lo más realista posible en el título para PC. Ahora el equipo de modders Razed prepara un nuevo salto, pero en esta ocasión van a apostar por un modelo de pago.

PUBLICIDAD

NaturalVision Evolved se describe como "un trabajo en marcha para ofrecer un mod que reinventa el aspecto visual" del juego y que está "todavía en fase de acceso anticipado". Según sus responsables, esta versión incluye "numerosos cambios en la climatología, el sistema de iluminación, el color ambiental, mapeado de tonos, texturas, modelos de edificios y muchas más mejoras para desdibujar la línea entre fantasía y realidad".

Así, los interesados en este mod deben pagar por él a través de Patreon, con las opciones de cuota más elevadas (oro y platino). La versión previa del mod sigue siendo descargable sin coste.

Consigue gratis GTAV para PC en la Epic Games Store

A través de la Epic Games Store se ofrece el título de Rockstar como nuevo juego gratuito: forma parte de su promoción semanal, por lo que es una oferta por tiempo muy limitado.

El sandbox de Rockstar ya está disponible para su descarga tanto en el laucher de Epic como en su web oficial. La promoción terminará el 21 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir