Mr. Driller DrillLand podría sufrir un retraso en sus planes de lanzamiento

La fecha oficial que se indicaba en la eShop ha sido modificada. Estaba previsto para el 25 de junio.
·
Actualizado: 3:52 15/9/2020

El lanzamiento de Mr. Driller DrillLand, previsto para el 25 de junio, podría estar en peligro: la fecha del juego en la eShop para Nintendo Switch ha sido modificada y en vez de la fecha antes indicada y que se había anunciado previamente, ha pasado a indicarse un lanzamiento por determinar.

Bandai Namco anunció esa fecha en marzo, tanto para PC como para Nintendo Switch, pero tras esta modificación podríamos encontrarnos ante un nuevo juego retrasado, quizá como consecuencia del frenazo de la industria en Japón a consecuencia de las cuarentenas impuestas a raíz de la pandemia por Covid-19.

Sea como fuere, por ahora Bandai Namco no ha transmitido un comunicado específico al respecto y tendremos que esperar a tener noticias concretas en relación con el debut del juego.

Esta versión del clásico de los videojuegos debutó en 2002 y ahora llegará en formato digital a Nintendo Switch y PC, remasterizando así el título de entonces. Los jugadores visitarán el parque de atracciones subterráneo Drill Land, un lugar que cuenta con sus propias reglas y características.

En este adictivo juego de puzles, los jugadores tendrán que excavar hasta llegar a lo más bajo de la fase, combinando y reventando bloques de colores a su paso.

Aunque es fácil aprender a jugar y es un título ideal para los jugadores más jóvenes gracias a su modo Casual, su divertido sistema juego también hará las delicias de todos los usuarios que sean jóvenes de corazón. Así que coge el taladro y regresa una vez más al corazón de la Tierra, ya sea en solitario o con hasta cuatro jugadores.

Imágenes:

Más sobre Mr. Driller DrillLand

Portada Mr. Driller DrillLand
Mr. Driller DrillLand Switch PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Puzle
Análisis Mr. Driller DrillLand
Todos los juegos de Mr. Driller

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir