La LEGO Ninjago Película: El videojuego, gratis en PS4, Xbox One y PC hasta el 21 de mayo

Puedes conseguir este juego protagonizado por las figuras LEGO hasta el 21 de mayo en una de sus versiones para consola o PC.
·

Actualización

WB Games ha hecho oficial la promoción y confirma que estará disponible hasta el 21 de mayo en PC, Xbox One y PS4.

PUBLICIDAD

Noticia original

La LEGO Ninjago Película: El videojuego está disponible gratuitamente en estos momentos, para PS4 y Xbox One -el juego también se encuentra en PC y Nintendo Switch-. La oferta no había sido anunciada. Eso sí, mientras para Xbox One se puede conseguir en la tienda española, el juego está gratis en la PS Store de Estados Unidos pero no así en la española por el momento. Para conseguirlo sólo se necesita una cuenta de dicha región.

Podéis conocer todos los juegos gratuitos que se pueden conseguir en ahora -incluyendo Grand Theft Auto V- en nuestro repaso a los regalos para todas las plataformas.

"Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón", dice la descrpción. "Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja. Solo con el videojuego de La LEGO NINJAGO Película podrás vivir la película a lo largo de 8 ubicaciones llenas de acción, cada una con su propio dojo de desafíos. Y con los mapas de combate, juega contra amigos y familiares en competiciones para hasta cuatro jugadores.

Entretenido, aunque le falta variedad

"La LEGO Ninjago Película es entretenido, la fórmula sigue funcionando aunque en esta ocasión da la sensación de que las buenas ideas iniciales del juego han quedado a medio desarrollar. Plantea un ataque interesante y diferencia con acierto el estilo de cada personaje principal de la película. Es esa sensación de estar arrebatado lo que impide que sea un juego mejor, aunque al final deja un sabor de boca agradable y la sensación de haber pasado un buen rato", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre La LEGO Ninjago Película: El videojuego

La LEGO Ninjago Película: El videojuego, conocido internacionalmente como The LEGO Ninjago Movie Video Game, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2017, el juego está basado en la película de animación La LEGO Ninjago Película y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Ninjago y vivir las aventuras de Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu, mientras luchan contra las fuerzas del malvado Lord Garmadon y su ejército de tiburones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir