Panzer Paladin muestra su intensa acción retro en este tráiler de su jugabilidad

La tecnología humana se enfrenta a la invasión demoníaca en este título inspirado en la era de los 8 bits.
·

El juego de acción de estilo retro Panzer Paladin se prepara para llegar este año a PC a través de Steam y a la consola Nintendo Switch en distribución digital a través de la eShop. Para celebrarlo, nos presentan el juego en acción en un tráiler centrado en su jugabilidad.

El juego nos enfrenta al siniestro Ravenous y su ejército de demonios listos para la batalla: ninguno de los ejércitos del mundo ha sido capaz de detenerlos, pero ahora la humanidad se prepara para enfrentarse con su último recurso. Se trata de la armadura Paladin, el último avance tecnológico desarrollado con la esperanza de hacer frente a esta amenaza.

Quien viste la armadura no es sino Flame, un androide determinado a defender la humanidad y enfrentarse a todos los demonios guardianes de armas y su líder. Así empieza el enfrentamiento definitivo entre la más avanzada tecnología humana y las fuerzas ocultas del infierno.

El título apuesta por la acción intensa con una estética inspirada en el mundo de los 8 bits. El jugador puede usar todo tipo de ataques para enferntarse a los enemigos, pero sin duda su habilidad con la espada es la clave esencial para enferntarse a las hordas de demonios que saldrán a cada paso.

Imágenes:

Más sobre Panzer Paladin

Panzer Paladin es un shooter de acción con plataformas 2D desarrollado por Tribute Games. El juego nos enfrenta al siniestro Ravenous y su ejército de demonios listos para la batalla: ninguno de los ejércitos del mundo ha sido capaz de detenerlos, pero ahora la humanidad se prepara para enfrentarse con su último recurso. Se trata de la armadura Paladin, el último avance tecnológico desarrollado con la esperanza de hacer frente a esta amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir