El director de Scorn cree que lo más importante de PS5 y Xbox Series X serán sus CPU

Admite que los SSD ayudarán, pero asegura que la mayoría de problemas que se han encontrado en la generación actual radican en las limitaciones de sus CPU.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Ljubomir Peklar, el director de Scorn, ha dado su opinión sobre la próxima generación de consolas, asegurando que la mayor diferencia con la actual no radicará en los SSD, sino en las CPU de mayor potencia que traerán consigo, lo que permitirá a los estudios centrarse más en la parte artística y creativa de los juegos que en la técnica.

Los problemas de las CPU actuales

"No queríamos traer Scorn a la actual generación porque queríamos que nuestro juego se pudiese jugar a 60 imágenes por segundo", explica Peklar. "Eso sería casi imposible sin hacer grandes sacrificios. La siguiente generación debe ser sobre la fluidez menos sobre perder el tiempo. El problema es que este tipo de características no son fáciles de vender en vídeos o imágenes".

"Todo el mundo está diciendo que los SSD son el futuro, y sí, los SSD ayudarán muchísimo con las cargas, entre otras cosas. Pero el mayor culpable de crear problemas en la actual generación es la CPU. Ahí es donde estará la mayor diferencia entre la generación actual y la siguiente", concluyó Peklar.

Scorn, un nuevo juego de terror

El director de Scorn cree que lo más importante de PS5 y Xbox Series X serán sus CPU Imagen 2

Scorn se mostró por primera vez la semana pasada durante el Inside Xbox en el que Microsoft presentó algunos de los juegos que llegarán a Xbox Series X. El título fue anunciado originalmente en 2014, aunque desde entonces no se había visto casi nada sobre él. Como podréis imaginar por sus imágenes y vídeos, el título nos ofrecerá una aventura de terror en primera persona en un universo de pesadilla fuertemente inspirado en el arte y estilo de H.R.Giger, el creador de Alien.

La idea de Ebb Software con él es la de hacer que siempre nos sintamos perdidos mientras recorremos sus laberínticos y complejos niveles. Estos estarán interconectados entre sí y cada región del mundo tendrá su propia temática e historia, así como una buena cantidad de puzles que deberemos resolver.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir