Fallout 76 tendrá temporadas y misiones de la Hermandad del Acero

Bethesda desvela la hoja de ruta de Fallout 76 para este año: en verano darán comienzo las temporadas que se actualizarán con cada estación.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Bethesda ha publicado un calendario con detalles de los planes de futuro para Fallout 76, su MMO postapocalíptico disponible para PS4, Xbox One y PC. Según la información publicada, el multijugador online recibirá próximamente un sistema de progresión por temporadas similar al de videojuegos en línea como Fortnite. Además, se ha desvelado un nuevo arco de misiones narrativas protagonizadas por la Hermandad del Acero.

En la hoja de ruta de Fallout 76 -la cual podéis ver bajo estas líneas- se desvelan los pasos que irá dando el juego a medida que avance su desarrollo conjunto con la comunidad. Lo primero que llegará serán las temporadas. Según describe la compañía, estas temporadas modificarán el actual sistema de desafíos dando un nuevo sistema de progresión que permitirá desbloquear armas, átomos, pinturas de servoarmaduras paquetes de habilidades.

Fallout 76 tendrá temporadas y misiones de la Hermandad del Acero Imagen 2

Durante las temporadas también se habilitará una nueva moneda llamada ‘S.C.O.R.E.’; esta divisa permitirá a los jugadores obtener logros propios dentro de la temporada en la que estén jugando, limitando esta progresión a esa franja de tiempo en particular tal y como sucede en los ya habituales pases de batalla. La progresión del jugador se representará en forma de juego de mesa clásico y durante las dos primeras semanas de cada temporada existirá la opción de saltar a niveles posteriores para comenzar desde desafíos más difíciles.

Una temporada por cada estación del año

La primera temporada llegará en verano y será la primera parada de la nueva hoja de ruta de Fallout 76 para 2020. La siguiente actualización llegará en otoño y ofrecerá nuevas misiones e incursiones especiales diarias, modificando además el combate para que todos los jugadores reciban el mismo nivel de looteo.

El plato fuerte llegará a Fallout 76 en invierno con la actualización Fractured Steel, que incluirá nuevas misiones de la Hermandad del Acero. Esta tradicional facción de la saga de Bethesda volverá al MMO apocalíptico con una serie de misiones especiales, nuevos acompañantes, NPCs y más contenido adicional, aprovechando las novedades introducidas en la actualización Wastelanders.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir