Una importante saga de terror se sumará al universo de Dead by Daylight. El juego ya ha contado con colaboraciones con muchos clásicos del cine de terror y el misterio, incluyendo Freddy Krueger y criaturas de la serie Stranger Things, entre otros muchos. Ahora el equipo ha adelantado que hay una sorpresa que llegará muy pronto y gustará a los aficionados al cine más terrorífico.
Dead by Daylight es un juego asimétrico: un grupo de jugadores encarna a las potenciales víctimas de un jugador en solitario que encarna al monstruo de turno que debe darles caza.
Así, ese usuario tiene objetivo eliminar a los demás jugadores y los otros cooperan y compiten para sobrevivir.
El nuevo contenido, que por ahora solo sabemos que se corresponderá con todo un clásico del miedo, se mostrará el 26 de mayo, coincidiendo con el cuarto aniversario del videojuego.
Behaviour Interactive, a través de Mathieu Côté, director del juego, ha explicado que "estamos muy emocionados por celebrar otro alucinante año en la historia de
En Dead by Daylight cuatro supervivientes tienen que cooperar poniendo trampas, usando armas y escondiéndose para evitar morir a manos de un aterrador quinto jugador, todo ello en mapas muy rejugables gracias a que tienen elementos generados proceduralmente. En esta versión los controles del movimiento de los personajes y las acciones principales son botones táctiles fijos en pantalla, mientras que aparecen botones contextuales al interactuar con ciertos objetos.
Michael Myers, Freddy Krueger o el Demogorgon son solo algunas de las amenazas a las que enfrentarse en el videojuego.