LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra por primera vez su espectacular arte de portada

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han publicado hoy la imagen destacada de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con motivo de la celebración del Día de Star Wars.
·

Hoy es 4 de mayo, Día de Star Wars, y como no podía ser de otra forma desde Warner Bros. Interactive Entertainment han querido celebrarlo mostrando por primera vez el key art de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, la ambiciosa entrega que incluirá las nueve películas de las tres trilogías de la saga.

Esta ilustración funcionará como imagen destacada del videojuego y, por eso, condensa las tres trilogías de Star Wars en un poderoso diseño que aglutina el tono de cada una de las series, incluyendo también a algunos de los héroes y villanos más conocidos de las películas: así, podemos ver a Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Finn, BB-8, Darth Vader y Kylo Ren, entre otros.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga muestra por primera vez su espectacular arte de portada Imagen 2

Además, este key art de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga aprovecha para hacer un recorrido estático por las más impactantes localizaciones de los largometrajes de la saga de ciencia ficción más conocida. En la imagen destacada podemos ver recreadas algunas de las batallas más legendarias, como la Batalla de Geonosis de las Guerras Clon o la histórica Batalla de Hoth. Todas estas secuencias se recrearán en el videojuego con el particular tono de la serie de juegos LEGO.

PUBLICIDAD

Este verano tendremos más novedades sobre el juego

Desde Warner Bros. Interactive aseguran que este verano darán más información acerca de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que cabe recordar que se publicará este mismo año para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Está siendo desarrollado por TT Games, una compañía con experiencia en juegos de LEGO al haber trabajado en títulos como LEGO Jurassic World o LEGO Harry Potter Collection.

En esta entrega, como decíamos, se recopilarán todas las películas de la saga adaptándolas a la aventura de acción arcade a los que nos tiene acostumbrada esta serie de videojuegos, incluyendo su particular sentido del humor: en este juego se podrán revivir icónicas escenas de todas las películas, desde la trilogía precuela con La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, pasando por las tres películas originales -Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi- y poniendo el broche de oro con El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir