Captain Tsubasa: Rise of New Champions se prepara para debutar este año tanto en las plataformas de PC como Nintendo Switch y PlayStation 4. De la mano de Bandai Namco, los jugadores podrán revivir una vez más la emoción que se destilaba de la aclamada serie de televisión Oliver y Benji. La magia del fútbol vuelve a nosotros, y esta vez nos toca conocer al equipo Senegal Junior Youth. La compañía ha presentado un tráiler que podéis disfrutar a continuación:
Senegal Junior Youth salta al terreno de juego
El tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions que os hemos dejado sobre estas líneas nos permite conocer a los jugadores Ismail Senghor y Moussa Malick Diallo en acción.
"El mejor equipo de África entra al campo: ¡Ismail Senghor y Moussa Malick Diallo del equipo juvenil senegalés están decididos a salir victoriosos!", escribe Bandai Namco en la descripción del vídeo.
El videojuego está siendo desarrollado por los padres de Senran Kagura, convirtiéndose en el primer título de la saga que debuta en consolas domésticas en más de 10 años, y el primero que se publica en Occidente. La serie de animación Oliver y Benji, basada en el manga creado por Yōichi Takahashi, nos invitaba a seguir las aventuras de Oliver Atom en sus esfuerzos por convertirse en una gran estrella del fútbol.
Vuelven los magos del balón
Captain Tsubasa: Rise of New Champions se describe como un arcade de fútbol. La modalidad Episode: New Hero nos permitirá crear a nuestro propio personaje, para forjar su historia y leyenda de la misma manera que lo hizo Oliver Atom. Podremos participar en torneos y el juego contará con selección de diálogos para algunas escenas. Además, se incluyen cinemáticas donde podremos disfrutar de los espectaculares tiros a puerta o paradas de los porteros que destilarán la misma magia que la serie de televisión. "La popular serie manganime Oliver y Benji regresará con un arcade de fútbol tan singular como espectacular", escribimos en nuestras impresiones, donde compartimos con vosotros la primera toma de contacto con el juego.