Days Gone: Acaba con una enorme horda sin gastar ni una sola bala

El jugador SpawnicusRex consiguió derrotar a un grupo de 300 engendros sin disparar ni una sola vez. Empieza usando bombas de proximidad y haciendo estallar explosivos.
Un jugador acaba con una horda sin disparar
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Si las hordas se os resisten en Days Gone, hoy os mostramos la hazaña del jugador SpawnicusRex para que toméis nota de su manera de abordar a estos inmensos grupos de enemigos: consigue acabar con la horda de 300 engendros de la misión de Iron Butte sin gastar ni una sola bala, simplemente enfocando la situación desde una perspectiva táctica. Podéis disfrutar de su odisea contra estos seres en el vídeo que os dejamos a continuación:

Acabando con una Horda sin gastar ni una bala

La táctica de SpawnicusRex consiste en abordar la situación desde un enfoque estratégico: primero, sube a lo alto de un risco para fabricar bombas y todo tipo de explosivos que puedan servirle para neutralizar a la horda; después, haciendo uso de sus prismáticos, se encarga de localizar los tanques de combustible o camiones que puede hacer estallar para acabar con los engendros: de esta forma, traza un recorrido a seguir para, utilizando los elementos del escenario, poder mermar las fuerzas de sus enemigos.

Una vez que tiene localizados los apoyos que necesita en el escenario, llega el momento de entrar en acción: baja del risco para comenzar a disponer las bombas de proximidad, que estallarán en cuanto los engendros se acerquen lo suficiente. Además, las ubica cerca de los barriles explosivos, para que así el daño sea mayor. En los camiones, por otro lado, coloca bombas remotas que podrá hacer estallar cuando sea conveniente. Repite esta operación en diferentes puntos del escenario, procurando no ser detectado.

Kaboom!

Una vez que está todo predispuesto como SpawnicusRex desea, es el momento de empezar los fuegos artificiales. Nuestro protagonista se encarga de fabricar píldoras de resistencia y concentración, para garantizar que su jugada acaba con éxito. Por último, fabrica varios cócteles molotov de napalm que lanza contra la horda de engendros... y empieza la fiesta. Rodando por el suelo y corriendo todo lo que puede, este jugador lidia contra los engendros que le persiguen sin descanso. Mientras tanto, las diferentes bombas y explosivos colocados por el escenario completan la función estallando a sus espaldas.

De esta forma, y sin haber gastado munición, SpawnicusRex logra deshacerse de la horda de 300 engendros, dejando a su paso todo un rastro de explosiones y cadáveres. Lo cierto es que es una genial forma de celebrar que Days Gone acaba de cumplir un año, y probablemente anime a muchos jugadores a probar suerte lidiando de esta manera contra estos enemigos.

Os recordamos que Days Gone está disponible de manera exclusiva en PlayStation 4. "Una entretenida aventura de mundo abierto con una atractiva ambientación, algunas ideas interesantes y una narrativa elaborada, que peca de exceso de ambición y de cometer los clásicos fallos del género", escribimos en nuestro análisis. Para conocer trucos como este, os invitamos a leer nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir