Electronic Arts y Respawn han anunciado una nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order con motivo del Día de Star Wars, la jornada de celebración internacional de la saga que tiene lugar cada 4 de mayo. Este nuevo parche introduce nuevos modos en el juego, como la Nueva Aventura+ o Entrenamientos de Meditación, entre otras.
Junto con el anuncio de esta actualización, Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler del juego que resume y muestra las novedades de este parche gratuito.
Podéis verlo bajo estas líneas.
Nuevo juego+, desafíos, creación de combates personalizados y mejoras en accesibilidad
En esta Nueva Aventura+ los jugadores podrán reiniciar la historia con todos los cosméticos coleccionables desbloqueados, incluyendo elementos únicos el Uniforme Inquisidor o los cristales de sable de luz rojos. También aparecerán otros nuevos cosméticos para modificar el sable láser, además de nuevos aspectos para el acompañante BD-1.
Todos estos añadidos se podrán conseguir completando desafíos del Entrenamiento de Meditación, otro nuevo modo que llega a Star Wars Jedi: Fallen Order con motivo de la actualización del Día de Star Wars. Aquí Cal, el protagonista del juego, tendrá acceso a varios desafíos de combate en los que tendrá que enfrentarse contra oleadas de enemigos y jefes.
Además, este nuevo modo incluye también una curiosa herramienta sandbox que permite a los jugadores elaborar sus propios combates, seleccionando una ubicación, definiendo el tamaño del combate y su dificultad, e incluso accediendo a "varios enemigos especialmente únicos", dice Electronic Arts sin querer dar más detalles.
Respawn, el estudio que desarrolla Star Wars Jedi: Fallen Order, ha querido hacer hincapié en las nuevas mejoras de accesibilidad introducidas en este parche. Comentan que han añadido nuevas opciones que permiten modificar el tamaño del texto y omitir los quick-time events, además de haber incorporado "alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo", consiguiendo una experiencia mucho más adaptable a cada tipo de juego.
Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventura basado en la popular saga de George Lucas; en él tomamos el control de Cal, un nuevo personaje de la franquicia que ha de ocultar sus poderes jedi tras la ejecución de la Orden 66. Está disponible actualmente para PS4, Xbox One y PC.