Rayark nos presenta un primer adelanto de Deemo II, el regreso de su juego musical

Los interesados en el título ya pueden hacer registro previo para Android en Google Play.
·

Rayark está trabajando en Deemo II, continuación de su juego musical. Por ahora parece que la primera plataforma en disfrutar del nuevo título serán los móviles con sistema Android, pues la compañía ha iniciado una campaña de registro previo a través de Google Play y nos presenta un primer adelanto en vídeo del concepto del juego.

El título nos contará la historia de una chica de la que nacen flores y la de un ser increíble con forma humanoide: Deemo. Bajo la lluvia sin fin de una estación de trenes, ambos buscan un reino de fantasía que pueda salvar el mundo.

PUBLICIDAD

Esta entrega corre a cargo de JetGen, el equipo que firmó Deemo Reborn para PlayStation 4. Por ahora no sabemos a qué plataformas llegará el nuevo videojuego, pero si tenemos en consideración la estrategia que se siguió con su predecesor podemos esperar que vaya llegando gradualmente a múltiples sistemas.

Por ahora sabemos que JetGen está buscando ampliar plantilla, en puestos tan relevantes como diseño 3D, diseño de personajes, programación gráfica y diseño conceptual.

En 2020 habrá una película

Sabemos que se está trabajando también en una película inspirada en el universo del primer juego. Deemo the Movie se anunció en el evento estadounidense Anime NYC 2019.

La película contará con la producción de Signal.MD, parte de Production IG, y su estreno se espera para el año 2020, aunque por ahora no sabemos si contará con distribución oficial fuera del territorio nipón. El anuncio en EE.UU. sugiere que la empresa planea su estreno, como mínimo, en el mercado americano.

No se han desvelado muchos detalles sobre la película, pero sí se ha indicado que nos llevará a conocer a una chica que no recuerda nada y que llegará a un castillo habitado por misteriosos personajes para contarnos una historia que, prometen, nos llegará al corazón.

Imágenes:

Más sobre Deemo II

Portada Deemo II
Deemo II Android
Lanzamiento: 13/1/2022 · Género: Musical
Todos los juegos de Deemo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir