MotoGP tendrá más contenidos con importantes actualizaciones en mayo y junio

Además, preparan múltiples mejoras para el título que llegarán muy pronto a todos los jugadores.
·

Milestone prepara una importante actualización para MotoGP 20, su nuevo juego del mundial de motos, que debutó hace apenas unos días en PC y en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Ahora la compañía ha anunciado los planes que tienen para la próxima actualización del juego.

La interfaz se va a mejorar con un indicador del daño de la moto en el panel de instrumentos, además de añadiendo secuencias de vídeo adicionales para las celebraciones.

PUBLICIDAD

La jugabilidad va a contar con la introducción de una inteligencia artificial mejorada, lo que irá acompañado de mejores animaciones y un sistema mejorado de cálculo de consumo de combustible.

Igualmente, se está trabajando en mejorar las reacciones físicas de la moto a los daños recibidos, incluyendo también la gestión de ruedas con la física 3D centrada en su consumo y rendimiento.

Más contenidos que llegarán en mayo y junio

Además de estas mejoras, la compañía ha anunciado que van a sumar también contenidos adicionales en mayo. A principios de mes llegará la actualización centrada en los datos referentes a la competición oficial MotoGP del presente año. A finales de mayo se sumarán los datos de Moto2 y Moto3. También se sumará la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

En junio llegará otra actualización con más contenidos, añadiendo la categoría MotoE al título.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 20

Portada MotoGP 20
MotoGP 20 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/4/2020 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 20
Todos los juegos de Moto GP

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir