Persona 5 Scramble: Koei Tecmo confirma que sigue planeando su lanzamiento en Occidente

El juego de acción, que sigue la historia de Persona 5, todavía no está anunciado fuera de Japón, pero Koei Tecmo lo menciona entre sus planes.
·

Con Persona 5 Royal lanzado en PS4, el otro proyecto de la saga que está pendiente de llegar a Occidente es Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, un spin off de acción desarrollado por Omega Force para PS4 y Nintendo Switch. Su lanzamiento fuera de Japón no está anunciado, pero parece que Koei Tecmo no se olvida de él y lo menciona en su último informe financiero. En su repaso al año fiscal 2019, se mencionan buenos resultados gracias al aumento de ventas de sus juegos en Occidente y que todavía "están planeados" contenidos descargables de NiOh 2 y Persona 5 Scramble en más territorios.

Atlus no ha hecho declaraciones en este sentido, pero recientemente preguntó a los compradores de Persona 5 Royal por su interés en ver Scramble. El pasado diciembre Sega registró la marca Persona 5 Strikers, que se cree que sería el nombre occidental; la compañía suele suele simplificar los títulos de los spin-off en su lanzamiento internacional, y por ejemplo Persona 4 Arena era Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena en Japón, y Persona 4 Arena Ultimax se llamó originalmente Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold.

Una nueva aventura para los Ladrones Fantasma

A nivel argumental Scramble es una secuela, pero cambia completamente de género y sustituye rol por turnos con acción, el género donde Omega Force tiene una gran experiencia gracias a los musou. Sin embargo, habrá muchos guiños para los fans de la saga, y además en los enfrentamientos, donde se podrá cambiar de personaje al vuelo, no todo serán combates contra decenas de monstruos, sino que también hay zonas de plataformas e incluso de sigilo. Por supuesto, habrá jefes finales contra los que tendrán que luchar el equipo de Ladrones Fantasma, colaborando entre ellos ejecutando múltiples magias, ataques finales espectaculares y técnicas en grupo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir